¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a pet
[XP] Nicole si...excelente xp
30-Jun-2011, 19:33
BUENAS BUENAS
Despues de leer tantas xp y enardecido por lo que conto ROBER y FENIX sobre esta niña me decidi y fui
Debo contarles que deje de gatear hace 3 años y relamente sus xp y ese bichito que a uno le pico me hicieron volver al ruedo...en fin
le mando msje a la mañana me contesto que tipo 14 estaba libre y la dirección en corrientes 19xx 12x al lado de la casona (donde me tomo un cafecito previo poor llegar antes)
Cuando subo y abro la puerta me encuentro con este minon....obviamente te recibe con la luz mas tenue no?
[Solo miembros ven links]
es la de las fotos. aca hago un parentesis, de cuerpo no hay nada q decir mas que es una yegua....aunque a mi gusto de cara no es fea sino un 7....por el resto es una mantequita...
pasamos a la acción....ducha previa de rigor y ella estaba con tanguita que refleja por la luz violeta y una camisola....enseguida esa delicia de pechos salen a la vista y comenzamos con besos suaves comiendonos la boca a full..........al palo el nene!!!
de a poquito se me sube y me empieza a peter.....muy muy bien.......es un solido 8 para mi gusto.....luego de un pete de 10 min facil, recorriendo todo.....la pongo en cuatro solo para degustar esa hermosa, perfumadita y rico conchita......incluyendo cola.OBVIO
de ahi me paro la pongo en cuatro previo pete de nuevo , pilotin y a darle por la conchita pero en cuatro,
la niña coge muy bien.....te empuja, revolea esa cola hermosa y sabe como hacerte sentir bien....despues de un tiempito no aguante mas....sale pilotin........y los nenes fueron a su boquita....
Psamos a una charla muy amistosa( pense que era intergarching y que desp venia cola) pero no...se me fue el tiempo.....lo cual diria es la parte menos feliz del encuentro porque la note un poquito comercial en ese aspecto...pero bueno....estuvo excelente de igual modo.
para reincidir y una delicia realmente..
abrazo gatero
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:AV CORRIENTES 19XX
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN
Cara:7
Lolas:9
Cola:9
Cuerpo:9
Onda:9
Lugar:8