¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a lechero89
[XP] Reventando el aguinaldo con Aldana
11-Aug-2017, 09:40
Buen dia gateros, haca bocha que no cuento nada, pero el ajuste se hace sentir, sumado a que no tenia tiempo de redactar.
Ahora consegui un rato asi que voy a comentar.
A aldana le tenia ganas hace banda, pero su gift se me hacia mucho para mi bolsillo, hasta que llego san aguinaldo salvandome y dandome la posibilidad de clavarme a la rubia.
Mensajeo y la ubique libre, ahi nomas sali corriendo para cerla (tuve suerte). El lugar era en un apart sobre Suipacha cerca del obelisco, no pidieron dni, solo nombre para avisar.
Subo y me abre, papa un camion con acoplado, me recibio casi en bolas, tenia un saquito largo como tejido donde al girar le veo ese orto con una tanga bien atroden, ya tenia la pija dura.
Paso al baño y salgo en bolas y al palo, ella me dice "como estas bebe" seee pense yo. Comienza una chipada, me lame el tronco y huevos, mas caliente me puse, chupe esas tetas y pongo forro porque me la queria garchar desde que me recibio.
Me monta ella, no lo podia creer tener a esta mina encima, le doy un par de besos y sigue cabalgando. Le pedi la cola, pone crema y adentro, despacio para comenzar y luego si, orteada a ese culazo, menos lo podia creer, culearme a este camion le di con todo y cuando iba a acabar le doy los pibes en la boca, casi se me ahoga, pasa que venia juntando ganas y leche para esta mina.
Despues de ir al baño hable un toque nomas y el amigo pedia guerra de nuevo, otro pt para levantar el muerto, calzo forro y esta vez le di en 4 primero por la concha y luego por el orto, otra culeada de primera y acabe bañandole la cola y espalda de leche.
Tome algo, me bañe para salir en condiciones aunque todo roto luego de comerme a aldy, si bien salio su moneda, me di el gusto de estar con una mina que hace rato me la queria cepillar.
Ahora a esperar otro san aguinaldo...
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Centro
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8