¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a nazgul
[XP] roció de solo independientes
02-Jan-2012, 19:57
Estimada cofradía...hace mucho que no posteo..pero la verdad estoy tan indignado que debo relatarla para que no le pase a otro.
Hoy lunes y con ganas de empezar el año, me decidí a visitar a dominique....que tiene muy buenas experiencias...sin embargo me dejo plantao plantao...
dada mi calentura me decidí a buscar otra opción, aunque ya estaba jugadisimo.. engancho a rocio de soloindependientes..arreglo, me dirijo a su departamento que esta ubicado en ayacucho al xxxx.
llego puntual, toco el timbre, me dice que espere, que ya me viene abrir....bueno me tuvo ahí unos diez minutos....
Llega me abre...primera impresión..no es la de las fotos..aunque con tanto photoshop uno ya no sabe bien..
llego al departamento chiquito pero esta bien, tiene una cama, un sillon blanco grande, y un baño chiquitito pero que no le falta nada..solo abría que arreglar la mochila porque no funca.
paso al baño, me higienizo como corresponde, salgo y a partir de ahi la verdad que es una experiencia olvidable por lo mala que fue, señores un D E S A S T R E, cero onda para todo la mina...no besos, pete mediocre tirando a malo y el garching un desastre.
fue un solo polvo y me fui....
Tabla
Cuerpo (en general): 6
cara : 6
Tetas: 7
Culo: 4
pete: 2
Onda: 0
Reincidencia: Never
Arancel: xxx la hora.
Barrio: ayacucho al xxxx
Saludos estimados, que tengan un buen año!
Última edición por nazgul; 02-Jan-2012 a las 20:00
Razón: no pego la tablita