¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a topo2500
[XP] Rocio nueva adhesion a SI pero ya la conocia !
21-Sep-2011, 22:30
Hola amigos gateros, despues de un tiempo de ausencia me he decidido volver a este querido ruedo, para empezar comenzare a relatarles alguno de mis encuentros con esta bella nena, si nena porque tiene 19-20 añitos y la conozco desde sus 18
....
Siempre y como es costumbre y tengo la suerte de vivir solo , el meeting fue en mi casa, en ese entonces ella publico un anuncio en vivavisos, y rapido y fugaz yo le conteste, de ahi pasamos al msn y de ahi retornamos al relato que fue cuando vino a casa ( para aclarar , vivo en belgrano , ella se habia mudado para aca la ultima vez que la vi)
En la previa habiamos quedado que venga con su antiguo uniforme escolar (si si sres nada de polleritas de once, colegio religioso a fulll !!!) Cae puntual muy buena onda saluda con un beso, toma algo frio que le ofresco, y me pregunta donde esta el baño le indico el baño para invitados mientras me disponia a tomar algo yo y a los 2 min me aparece en la cocina una imagen indescriptible si no uso este emoticon [-o<, parecia un sueño ella con su pelo castaño/rojizo y su uniforme puesto que bien le quedaba !!!
Me invita a mi propia habitacion la cuel ella todavia no conocia jaja pasamos me sienta en el borde de la cama y asi como estaba se me sienta encimaaaaaaaaa para queeeeeeee empezo un mar de besos y caricias a full, aparte nada mas lindo tocar debajo esa cola dura con solo una tanguita en el medio.... Procede a arrodillarse y sacando mi miembro adolorido de su prision de jean se lo manda hasta el esofago ! que delicia !!!! estuvo ahi un rato hasta que le tuve que implorar que pare porque sino me iba a ir en 20 min , ya con la camisa abierta de tanto manoseas la puse boca arriba en la cama y le saque la tanguita blanca que tenia y procedi a paletear esa almejita rosita totalmente depiladita.... que rica estabaaa ella gemia a mas no poder le encanta, despues nos fundimos en la cama con un 69 de costado y le termino en su boquita, a lo que si procede al baño ( no traga) vuelve , una charla amena de unos minutos siempre con mimos y sin sacarle la pollerita empezamos en misionero a coger, increible el ritmo y sus movimientos ! Despues hice que me cabalgue y cuando vi que este polvo daba para largo le digo que queria su colita a lo cual sin decir una palabra se baja y se pone acostada boca abajo.... que imagen ! Procedo a untar un poco de crema en ese apretadisimo asterisco y con cuidado y con paciencia empiezo a entrarle hasta el fondoooooo
Y si ahi estaba a mas no poder totalmente estrecho ella estaba en una mezcla de placer con algo de dolor y yo feliz de la vida . no se cuanto estuve ahi dentro pero que feliz lugar del mundo, cuando vi que ya el amigo queria soltar todo , le avise removimos el pilotin y otra vez boquita llena y mi corazon contento ! ! !
Despues de tan memorable actuacion nos duchamos con mas besos y caricias y despues de abonar su gift se retiro con un hermoso beso.
Aclaro: No se porque en el anuncio aparece como paraguaya pero nada que ver,
sino me creen llamenla ! les aseguro que es puro placer !
TOTALMENTE RECOMENDABLE , no me GASTEN A LA NENA !!! de a 1 por vez ! jajaja
Puntaje> 10 TOPOS !
Saludos
EL TOPO
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Belgrano
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN
Cara:9
Lolas:10
Cola:9