¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a david 6996
[XP] Rocio s.i
26-Nov-2011, 11:03
Wenas como se sabe ahí mochaaaa data de ella,y esta es la mia
[Solo miembros ven links]
La llame un par de veces para concretar la cita de ayer ala 12 de la
Noche..me dijo q si así q fui para allá!..
Llego ella esta en un dpto justo enfrente del alvear, toco timbre atiende esa voz sensual y als 2min baja...con un vestidito floreado y le florecían un par de gomas terrible podías apoyar una coca de 3 lts q no se caían...vamos al ascensor y sube una chica tmb era una chica q vivía el en edificio mucha incomodidad para el momento jaja... Entramos al dpto chiquito pero lindo... Me ofrese para tomar algo,paso al ñoba y cuando salgo de baño ya en tantita en 4 en la cama q beleza... Me acuesto vuela mi ropa y besos a full bien de novios baja y pt sin...como 15 min así me miraba succionaba lengua. AAAAHHHHH!!
La paro por q sino se me hiban ya!!
Pasamos al misionero chupada de tetas a full gime divinamente una dulce bomba bomba y ADENTRO EL PRIMERO!!!
Charla copada muy simpática muchas risas y sin mucho mas al peterete dvuelta y mucho tiempo asi dsp misionero en cuantro patitas al hombre de cote y cuando venían los pibes...le pregunto si la quería y me dijo q si WIIII
asi q yo medio en cuatro ella acostada de costado abajo (un quilombo jaj) y asi asi SE VA LA SEGUNDA!!!... risas limpieza y me voy..no creo haberme quedado mas de 1.30 hs.......
Sin mas me fui happy
No estendi la xp por la cantidad de data q ahí de ella...
Un abrazo colegas!