¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Polus Troy
[XP] Romina de SI
26-Sep-2014, 10:07
Tras mi XP con ALMA de SB:
[Solo miembros ven links]
me acompaña hasta la puerta de salida esta milf...mide 1.75 y con tacos 10cm más, una bestia. la fuí parlando cuando me iba y su onda me gusto, esta es mi revancha pensé...
Busqué en el foro y las XP son viejas y dispares, algo me decía que no vaya pero como me cayó una plata del cielo (se murió mi abuela) y la vete esta un infierno allí fuí.
Voy a los bifes porque en la XP adjuntada con ALMA expliqué el ingreso.
Solo da picos, PT CON y NO anal...; cuando pasan estas cosas no me bajoneo, como que me agarra una furia interna que me dice "ok, ¿querés estafarme? Ahora te voy a poner a bailar..."
Quiere robarte el tiempo con un baile y masajes pedorros para que solo tengas 1 participación (o acabada)...ai que le dije "vení que estoy caliente": le chupe hasta el ombligo. Cuando la paleteas al toque te dice "pasemos a otra cosa"...ok le dije, y le chupe el ojete! Ja! Me divertía su cara de malestar pero no decía nada. Tras lamerle la concha. el ogt, las orejas y el ombligo, la cojí un rato en 4 y ella arriba (tremendas tetas), un poco de patitas al hombro, misionero y chapada de tetas y me saque el forro acabandole en sus maravillosas tetas con su permiso, por las dudas.
En sintesis: hay muchisimas y mejores opciones por ese gift. La vete (que acusa 35 y pasa holgadamente los 45) tiene tremende lomazo de vedette famosa, lo más parecido a cojerse una milf famosa. Pero el servicio es muy limitado.
Cualquier cosa consulten, saludos!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - 25 de mayo y cordoba
Es Completa: NO
Bucal: CON
Es Independiente: NO
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 6
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9