Iniciado por viajante
Denisse , para terminar la visita a Bs As , estuve con Denisse , ya nos conociamos de la ultima vez que estuve por Baires , le habia anticipado mi vista por MP y qudamos en vernos el sabado a las 15 y 30 , que pedazo de yegua es , llegue puntual subi por el ascensor y desde que me abrio la puerta hasta que me fui estuvimos besandonos , tocandonos .
Le conte que venia de una semana dura y que queria un solo polvo , pero que sea bien largo , es mas mi intencion era tirarme en la cama y dejarla que ella haga todo .
Franelamos mientras nos ibamos desvistiendos de parados cerca de la mesa , la apoye ahí y le chupe el culito y la concha , después pasamos a la cama y ahi si ella se aprovecho de mi , me chupo la pija de todas formas , con mucha saliba , con un dedo me acariciaba mi cola amagando entrar …….
Si bien queria quedarme acostado y que ella se encargue de todo no pude resistir y la puse en 4 y apenas entre la acoste mientras la penetraba por atrás , como sabia que iba a ser un solo polvo lo hice durar como 20 min, miraba la hora en el televisor ;, se la metia despacio hasta el fondo , se la sacaba y se la metia con todas mis fuerzas , asi estuve alternando un rato largo suave y fuerte ; mientras le metia una chirlos en la nalga ; hasta que decidi terminar y se la meti con todo y acabe …….
Después nos quedamos acostados , ella empezo a hacerme unos masajes con un aparato de madera y después me acaricio todo el cuerpo con sus manos , le dije que cuando quiera que me vaya me avise , cuando se cumplio largamente la hora y cuarto , me cambie y me fui , contento , tranquilo y totalmente satisfecho …..
Denisse , sos hermosa y la pase muy bien , hasta la proxima
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Recoleta ?
Completa:SI
Bucal:SIN
Cara:10
Lolas:10
Cola:10
Cuerpo:10
Onda:10
Lugar:10