¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a edopret
[XP] Mi ultima xp-Alexia
13-Nov-2010, 00:44
Bonojour mes amis,
ayer tuve una de las mejores experiencias de mi vida, creo sin temor a equivocarme que despues de mucho tiempo e intentos infructuosos logre combinar con la que para mi debe ser una de las mejores chicas que publican en internet por no decir que es la mejor mujer que publica.
Hace varios meses que intento conocerla, pero mis viajes, mi trabajo y el suyo siempre había hecho imposible el encuentro, esta semana estando en Bs As aproveche y el miercoles por la noche intente arreglar e intercambiamos algunos sms y mps por este medio, por lo que quedamos que el día siguiente coordinariamos bien el encuentro y asi fue como via sms hicimos un primer arreglo de horario y finalmente cuando me dirigia hacia su depto terminamos de confirmar telefonicamente el encuentro.
Bueno la niña en cuestion, la hermosa mujer con la que tuve esta xp no es mas ni menos que:
[Solo miembros ven links]
Si Alexia alguien ya muy famoso por estos lares y por la que no es necesario hacer demasiados comentarios, creo que si leen cualquiera de todas las xp que existen de ella van a escuchar mas o menos lo mismo que podría yo relatar aqui, ella es la sensualidad convertida en mujer, es algo muy dificil de explicar con palabras ya que tiene un algo especial que te enamora y que verdaderamente no creo tener la capacidad de describirlo con palabras.
La verdad que todavia no se como logre controlarme para no ir hoy corriendo nuevamente a verla, pero estoy seguro que no faltará oportunidad para que eso pase muy pronto.
A bientot mes amis!!!
Edo