¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a juannadie
[XP] Angel y demonio Janet Emma
13-Jul-2016, 03:50
hola a todos y muchas gracias por su experiencias.
Como soy foráneo y no tengo tantas oportunidades de gatear he usado este foro para conocer un poco y no redacte nada hasta ahora porque no tenia nada que agregar, pero en este caso creia que si
El tema es que estuve con el agua y el aceite en menos de 24 hs.
Llegado a bs as y sin que nadie me respondiera de las anotadas, llame a Janet de Arg..vip, me gustaron sus fotos y con necesidades impostergables, me lance. Ella es muy linda de todossss ladossss, muy bonita de cara, lolas naturales muy acordes y un muy buen físico.
Vino al hotel y su servicio fue onda novia, tranquila, fueron muchos besos, pt sin y servicio convencional, nada del otro mundo, pero la pase muy bien. Si te gusta una novia que se parte, esta cumple con creces. Regalito 20 grandes.
Como ya habia estado con mi novia (jajajaja) me fui a ver a EMMA de SI.
Todoooo lo contrario!!!!
Primera impresión, que se yo.... no me dejo ni decir hola que me comió la boca. Es tal cual las fotos, con un cuerpo bárbaro, unas gomas hechas, una cola hermosaaaaa, flaquita y chiquita.
Me paso algo rato minutos antes de entrar, no me senti bien y estuve a punto de cancelar, pero noooo. Rendirse nunca, retroceder jamas. Jajaja.Se lo hice saber y me dijo, vamos tranqui .....
Me pego un señor pt muy muy bueno, se la comio todaaaaa mal, me puso en cuatro y fue un bk furiosoooo.
Ahhh bueno, le dije, asi es tu modo tranqui??? se cago de risa
Despues me acosto y sin que le pidiera nada, previo capuchon, se sento sobre mi pija dandome la espalda y esa cola se la trago todaaaa. Hermoso verla contra el espejo que tiene al pie de la cama.
Despues me cabalgo por autopista furioso hasta que se fue el primero.
Charlita muy copada, copa de por medio con un drlemon y arrancamos el segundo con una hermosa chupada de nuevo, huevos, culo, y toda adentro, terribleeee la petisa.
La puse en cuatro y le di con todo y se banco como una reina, me tiro sobre la cama y otra cabalgata furiosa de ella, hasta que le pedi terminar en la boquita. Sin ningun problema y su pt es de primera.
La pase barbaro!!!!! reincidencia asegurada y se te pasan todas las descomposturas, ya ni me acorde de q .... me paso.
En resumen, las dos opciones me gustaron, depende de cada uno y su momento.
Espero que les sirva y gracias a todos por sus aportes, muy importantes para los que tenemos pocos tiros.
Abrazo.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Recoleta - guido y junin
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 9