¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Rodion
[XP] Servicio 5 estrellas en lo de Luz
05-Oct-2018, 14:32
Buenas y no tan santas!
Estoy escribiendo mi primera experiencia en el foro. Un poco a modo de agradecimiento ya que es la primera vez que lo utilizo activamente para dar con una señorita de acuerdo a experiencias pasadas. La XP tiene un par de semanas.
No soy un tipo de mucha experiencia con chicas del rubro pero he podido disfrutar de distinto tipo de servicio de acuerdo al tiempo disponible y presupuestos. Esta vez me salió muy bien algo a nivel laboral y por eso tenía un buen presupuesto para darme un gusto de lo que por acá se ve como premium.
Esta vez y, como mencioné antes, debido a los buenos comentarios en el foro acerca de Luz, me decidí a contactarla.
Siendo lunes mando un mensaje de WS, no contesta de inmediato. Suele estar muy requerida y muchas veces responde los mensajes tarde. Para los que somos casados esto puede traer algún problema. No es una crítica, pero si una advertencia para saber en la que uno se mete y tome los recaudos correspondientes. Una vez pasados los servicios y precio del copy paste intercambiamos un par de mensajes más y pudimos dar con un horario en común para el miércoles luego del medio día.
No voy a ser muy descriptivo, sólo las cosas que siempre se aclaran en el foro.
Llego puntual a la cita, pido piso y dpto. Luz está atrasada y me pide 15 minutos para arreglar, no hay problemas por mi parte. Luego mensajito con piso y dpto, paso la entrada, me mira el portero, me pregunta a dónde iba, repondo, no hace mas preguntas (ya sabe) y enfilo para los ascensores.
Llego al lugar, toco timbre, escucho los tacones, abre. Luz es una bomba, mal. No soy bueno para las edades, redondeemos en 30 mango mas mango menos, sólo se nota en la cara. Cuerpo de curvas pronunciadas, todo es una roca, porcentaje de grasa corporal 0%.
Dpto de dos ambientes, sala con sillón y tele con videos de música de una lista de youtube que Luz sabe de memoria. Luz ofrece algo para tomar, sólo pido agua pero hay varias opciones. Mientras va a buscarla dejo el regalito en la mesa y paso al baño, toalla y toallón a disposición, para la ducha jabón líquido, en el toilette y para después jabón, varias versiones de enjuagues bucales, algunos perfumes de hombre importados.
Salgo sólo con toallón y pasamos a la acción, primero parados, muchos besos, sin escatimar nada, ni un drama para nada. Luz baja y es la gloria, pete sin delicado por momentos mas intenso luego. Me invita a sentarme en el sillón y empieza un show bucal de película con todo el repertorio que se incluye en el foro. Unos minutos y pasamos a la habitación.
Buen tamaño de habitación, cama grande 10 puntos, todo perfecto y cómodo. Espejo en la punta de la cama para ver todo es espectáculo.
Yo sentado en el borde de la cama, ella agachada de espaldas al espejo, chupando como si no hubiese mañana. Excelente espectáculo.
Me acuesto, arranca la acción, ella arriba, una cosa de locos. Se pone en cuatro, un ratito así. Juego un rato con la cola, me pregunta si se la voy a hacer ahora, le digo que si, aplica crema y gel y adentro sin dramas trabajando un poquito al principio. Seguimos así un rato hasta que "acabo" el primer round.
Hablamos de ella, de Elena que trabaja en el mismo edificio y lo fiestera que es (tal vez da para un trío con un poco de ahorro)
Pasa al baño por una refrescada, lo mismo yo, un par de tragos de agua, charla de unos minutos y arrancamos de nuevo, me dejo los ojos blancos de como me la chupó. A mi el segundo se me hace larguísimo así que aunque le dio pelea y mucha me pregunta si voy a acabar, le pregunto si teníamos tiempo. Por la canción que iba sabe que nos habíamos pasado como 10 minutos. Le digo que no se haga drama que todo estuvo más que bien.
Ultimo baño de la tarde y mientras me cambio se baña ella, sale, nos despedimos, de nuevo a la calle y a la oficina.
El servicio y el lugar son de 10 puntos, ella es un fuego y de cuerpo esta muy muy bien. No pongo 10 en todo sólo por una cuestión de comparaciones, pero del mercado local es de lo mejor que van a encontrar, más que recomendada.
Un abrazo colegas! Espero que la XP les sirva como a mi me sirvieron las anteriores!
Saludos!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - bernardo de irigoyen xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9