¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ferchuhot
[XP] Sabado con Nicole de SI
30-May-2011, 01:15
Hola gente les cuento q mi experiencia con Nicole a sido Excelente.
Despues de leer las exp de los amigos foristas,decidi llamar a esta belleza.Fue el dia sabado, previa reserva el viernes.
quedamoas para las 13hs, me avisa que llegaba un poco tarde, asi q hice tiempo por ahi, llego a corrientes al xxxx,toco timbre y me dice "subi despacio que estoy ordenando todo" ... me abre de arriba, portero, que no pregunta nada, ascensor que sube rapido ,no fue mi culpa jaja, toco timbre y me grita "ya vaaaa" estaba con muchas ganas de conocerla...Abre la puerta y ¡belleza! ; conjunto blanco; de encaje; encantador!!!esos pechos que explotaban; solo agarrados de un pequeño nudito jaja ....
ARRANCAMOS... besos timidos en la boca, besos a sus pechos,hermosos y calientes, se me tira encima y yo que no sacaba mi boca de esas tetas divinas.nos sacamos toda la ropa y empieza el pete..PERDON EL SR SAN PETERBURGO... COMO TE BESA ESTA NENA, TODO , TRONCO, AMIGOS, PUNTA, SUAVE, MAS RAPIDO, UNA MAESTRA=D>
..Devuelvo gentilezas y empiezo con un paleteo q dura un rato largo, me queria quedar a vivir ahi, me encanta hacerlo. en un momento me presionaba con sus piernas q casi me meto a dentro jaja...salgo un ratito y sigue ella con otro pt delicioso...
LE GUSTA HACERLO Y MUCHO.. Cuando ya no daba mas me pone el forro y se monta arriba, arranca suave, para ir subiendo el movimiento cada vez mas rapido y profundo, hasta que acabo, abrazandola bien fuerte...
el resumen es que la pase muy bien con nicole, divina, mucha onda, y reincidencia segura...
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:centro
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:8
Lolas:10
Cola:9
Cuerpo:8
Onda:10
Lugar:10
Porcentaje de Photoshop:5%
Relojea?:No
Servicio:10
Reincidencia:Si
Besos:A full
Calificacion General:9
PROXIMO EXP... CON LUCILA, no pudo ser el sabado, se la llevar todo el dia jaja..