¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a toto1425
[XP] Luciana - Recoleta
02-Apr-2019, 03:02
Buenas Colegas.. este encuentro fue el viernes.. tenía solo un ratito y como sabía que estaba realmente cerca le escribí y arregle al toque sin vueltas como realmente me gusta.
Se que a veces eso se hace difícil, pero dadas las circunstancias se dio
El edificio es insospechado y el depto tmb.. la verdad que esl lugar está muy bien, llego y me pego una duchita de rigor.. cuando salgo ella es muy amable y dulce, empezamos con unos besos tímido como sucede casi siempre pero después se va calentando la cosa. Me gustó mucho el pt sin. me calentó un montón, por lo que tenía que devolver gentilezas.. a ella le gustó y se calentó por lo que vino una garchada caliente.. calzamos piloto y entramos ella abajo, misionero intenso, luego en 42-- algo que me olvidé es que tiene un espejo muy lindo en frente de la cama. Participó muy bien ese espejo-
Luego ella se vino arriba para una muy buena cabalgata... me gusta que el resto de lo que queda de energía lo pongan ellas asi a veces se sueltan y llegan al final conmigo. Esta vez no sucedió así por ciertas cuestiones que no vienen al caso se me bajó.. ella se ocupó de que terminara dentro de su boca con un pt sin HEF que hacía mucho no me sacaban.
Le pedí disculpas por lo sucedido, solo de caballero, ella terminó confesándome que ya había acabado, que no quería dejarme ir sin que yo acabara.. Un bombón..!! Esos comentarios nunca se si creerlos o no.. la mayoría de las veces no creo, pero reconozco que la niña la pasó bien.
La verdad la pasé muy bien, terminamos los últimos diez minutos conociéndonos, la verdad que tranquilamente puede ser una amiga.. La promesa de volvernos a ver.
Espero no haberlos aburrido. Lu es una buena opción, aunque 3K últimamente con la crisis se me va del presupuesto pero los vale.
Para esta semana espero conocer a alguien de las datas que me pasaron y que agradezco. La verdad todas tentadoras.. estaré contando xp si es que se da
Abrazo
TOTO
Link a la publicacion en SoloIndependientes