¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a JulioCordoba
[XP] Sofía SI espectacular!!!
27-Aug-2018, 13:36
En mi vuelta oficial al gateo me quise asegurar una buena experiencia y por eso opté por entrar a mirar el sitio de SI. Durante mi otra vida nunca incursione en SI, aunque conozco a algunas chicas que antes no estaban y ahora están como Denise y Aisha.
Las que estaban en mi presupuesto y en mi tarjet para conocer eran Agus, Sara y Sofía.
Leí un muy buen comentario en los últimos días sobre Sofia y me decidí por ella. Las otras dos ninfas quedan pendientes.
Mando ws y me contesta a los 5 minutos. Me da su gift, su servicio y la zona de su depto.
La zona donde estaba me venía muy bien. Llegó a la esquina y le mando ws y me dice el piso y departamento de esa lujosa torre.
Entro y el portero muy atentamente me pide mi DNI, algo que con el Código Civil y Comercial actual me chupa los dos huevos.
Llegó al piso y depto toco el timbre siento el taconeo y aparece ella. Flaca, alta y con un par de tetas muy buenas.
Muy lindo departamento que comparte con M... según me dijo.
Me manda al baño y me higienizo. No me pude bañar como es mi costumbre porque estaba cortada el agua caliente de ese departamento por reparaciones.
Vuelvo a la pieza ya en bolas y le voy bajando a Sofía los breteles para poder apreciar sus hermosas tetas que paso a disfrutar. Me empache de tetas!!!
Un buen y húmedo pt sin y así se va el primero en su boquita.
Higiene de rigor y vuelvo a la habitación. Charlita intergarching copada.
Generalmente soy de dos polvos, pero esta vez pese a los esfuerzos de Sofía no puede acabar por segunda vez.
Igualmente la pasé muy bien con esta niña.
Muy profesional y se esmera porque estés a gusto en todo momento.
Sí bien está para reincidir espero conocer otras chicas.
Va la tablita:
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara; 8
Culo:8
Tetas:10
Cuerpo:10
Onda: 10
Garching; 8
Depto.:8 no me gusta coger con luz tenue, prefiero mayor iluminación.
Es independiente: sí
Completa: me dijo "a conversar". Yo no hice uso.
PT: sin
Besos: piquitos
Gift: $xxxx la hora
Reincidencia: está para reincidir pero prefiero conocer a otras chicas.
Dedico la xp a mis colegatos de pasadas épocas: amino, Juan Martín, Piluncho, Ardebonzo, Léon y mi amigazo fanático del Listerine.
Hasta la
próxima???
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - bernardo de irigoyen y alsina
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 10