¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Emisinlimites89
[XP] Reeencuentro esperado con la REINA - De lo improvisado sale lo MEJOR
12-Apr-2018, 11:42
Colegas amigos, como les va tanto tiempo!?
Yo volviendo a las andanzas, hacia mucho no estaba con una diosa. Y que mejor manera de volver después de tanto tiempo, con la reina!!
Después de 8 largos meses, volví a visitar a Denisse, la Denu, la REINA!
Si no me equivoco el día Martes tuve uno de los mejores polvos de mi vida...
Estaba por el centro y como un cliente me había cancelado, le mande a Denu si estaba libre a 16hs de ese día. Lo cual me responde al toque confrimando que si y que me esperaba
Combinamos y paso a verla a la hora pactada por su tradicional depto. Llego un poquito antes, el portero que estaba pelotudeando y no me daba el ok
creo que me demoro 5 minutos xq el muy pancho estaba hablando por celu.
Me da el ok, subo, largo pasillo, doblo a la derecha y casi al final... el nidito de Denu. Hacia tanto que no iba que me parecia nuevo todo!!
Todo correcto, profesional y organizado.
Hermoso verla de nuevo, recordar los grandes encuentros que tuve con ella.-Sigue igual de bella que antes, increíble el físico y la figura que tiene, la libido sexual, pero aún más increíble lo dulce y atenta que es!
Empezamos con un franeleo suve y de a poco le voy sacando ese pantanlon de encaje tremendo que tenía, nos matamos a besos en la cama. caricias y saludo a al amigo para ir calentando motores, la verdad que increible!
Luego la voy tocando de espaldas por todo el cuerpo de punta a punta para luego empezar acto sexual de manera tranquila a medida que fue subiendo con intensidad y que intensidad!!!
Ella boca abajo y yo dandole murra y murra sin parar que hermoso dios
hasta que terminamos en una faena pocas veces vista.
Es un gusto que me di despues de tanto tiempo, pero la verdad lo vale y con creces!! Sobre todo teniendo chicas que cobran lo mimos y mas y el servicio es malisimo!
Espero que les haya gustado el relato y prometo volver con mas aventuras!
Buena vida!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Retiro - juncal al xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 9