¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a elgrandt
[XP] Alexia, no falla....
05-Jun-2012, 15:36
Hola señores... esta experiencia fue de hace un tiempito... poco voy a capital, es por eso mi falta de aporte, y de las veces que voy no en todas tengo la oportunidad de piratear...
en este caso intente varios llamados sin respuesta, es eso llamo a Alexia:
[Solo miembros ven links]
estaba por llegar y yo apurado con los horarios... estamos en 15 en su depto de av. del libertador y cerrito, llego estacione y corriendo fui je.
timbre, portero subi.. no jode nadie edificio piola piola... timbre y detras de la puerta aparece esta hermosa señorita.... con una bata y un conjuntito que le quedaban pintados... paso, algo para tomar.. yo estaba medio nervioso, celular a dos mil.. con el tiempo justo y encima poco que gateo... pero la señorita es muy piola... Pasoi al baño, higiene y cuando salgo ( toalla a la cintura) nos besamos.. apretujamos y enfilamos a la habitacion.... ahi besos varios y ella saco corpiño hermosos pechos que degusto y a ella le encanta... me tiro en la cama y empieza un pete sin muy muy humedo espectacular.. suave... sigue un buen rato pilotin y se sube arriba mio y empieza una cabalgata muy buena, sin ser de un ritmo alocado ( ella es muy tranquila pero como lo hace...) seguimos asi un buen rato varias posicipones y fin del primer acto...
recostados charlamos un poco.. ella es super atenta... caricias intenta relajarte en todo momento.... paso al baño ... y otra vez hermoso pete, y ahora en cuatro... que hermoso panorama.... que buena que esta... le doy todo por la espalda.. siempre por autopista.. (no es completa) un buen rato con variadas intensidades hasta que deposito todos mis herederos alli...
la verdad que es una xp muy tranquila, es para los que buscan tranquilidad, buen sexo,y una mina muy servicial.... ella hace pocos encuentros por dia... linada hembra...
saludos a todos...
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:recoleta
Completa:NO
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:7
Lolas:9
Cola:9
Cuerpo:8