¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a sodasab
[XP] Valen
17-May-2017, 08:07
En un acto de arrojo decidí ir a conocer a esta chica.
Le mando Whatts app para acordar y atiende al toque. Combinamos horario, servicio y lugar, está en Puerto Madero, y allá fui.
Me aviso en portería que sólo te pide dpto y nombre, ella da el ok y subo. Muy lindo edificio y dpto.
Me recibe con tacos rojos y vestido ajustado al cuerpo negro, muy buena onda.
Paso al baño, higiene de rigor y cuando salgo estaba en tacos y tanga, muy linda.
Es una mina muy linda de cara, Misionera, tetas hechas, lindo culo que sería mejor con un poco de gym, 1,60m de altura aprox y pelo castaño enrulado largo.
Arrancó con unos picos que se convirtieron en besos a full, franeleo, me fue desvistiendo y acá lo más flojo, calza pilotín y empieza con un buen pt, bien tranqui, profundo y buen rato.
Nos tiramos a la cama, va ella arriba, se mueve bien, pasamos a cuatro, misionero y de parados y me fui.
Baño de ambos,, me ofrece unos masajes que acepté porque venía hecho bolsa, buena charla y me fui.
Conclusión, la mina está buena, el lugar también, pero por esa tarifa debería hacer pt sin y alguna cosa mas. Me da la impresión que puede soltarse un poco más con sucesivas reincidencias.
Fue 1 hora por $ xxxx
Saludos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Puerto Madero - olga cosettini xxxx
Es Completa: NO
Bucal: CON
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 10