¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a JORGE196
[XP] Aisha "Otro día en el paraíso"
22-Dec-2016, 05:23
Como andan colegas después de un tiempo de espera obligado por cuestiones de salud me di el gusto de volver a disfrutar de Aisha!!! hacía tiempo q no pasaba y como en los viejos buenos tiempos el placer fue total.
Arreglo x wap, llego al edificio me anunció al conserje, Aisha da el ok y adentro. Llego al dpto toco timbre, se abre la puerta e ingrese al paraíso ahí estaba ella con un vestido que le quedaba divino marcando toda su anatomía resaltando esos pechos y cola divina que tiene, abrazo eterno dsp de mucho de no habernos visto y nos fundimos en un beso de aquellos.
Higiene de rigor y nos despojamos de las ropas nos seguimos dando besos la acuésto y me pierdo en su cuerpo, carícias y lamidas a esos pezones divinos recorro cada cm de su cuerpo hasta llegar a su sexo el cual me quedo besando y lamiendo ese clitoris rosado, lamidas que fueron elevando la temperatura mientras tanto ella se acariciaba los pechos y me llevaba la cabeza contra su sexo en señal que las caricias hacían su efecto.
Posteriormente me da vuelta y se apodera de mi pija q para esa instancia estaba bien al palo y me hace un oral de aquellos con visita a los gemelos y Black incluido, no aguanto más y le pido la Cola gel y a disfrutar del anal, me acuerdo y se me pone dura de nuevo en cuatro a buen ritmo acariciando la Espalda y tomándola bien fuerte de la cintura para q la penetracion sea bien profunda hasta que no pude más y acabe dentro de ella en forma terrible, tan es así q en un momento me dice "HDP te late a full la pija cómo estabas..."jajaja impresionante la acabada q me hizo hacer Aisha.
Nos hechanos un rato a descansar y a ponernos al día sobre nosotros recuperando energía en mi caso, tenerla al lado y observar la belleza de su cuerpo hizo q nuevamente me ponga al palo, ella se apodera de mi amigo me propina otro de sus orales explendidos más lamidas de huevos y black de por medio me propina un masaje prostatico de excelencia q me hizo acabar de nuevo en forma genial.
Dsp de semenjante hora de placer hacemos higiene final seguimos hablando de distintas cosas hasta q ya cambiado me acompaña en bolas hasta la puerta nos besamos y nos despedimos con promesa de volver a vernos en un corto tiempo.
Colegas sin más que decir me despido y consejo si tienen tiempo vallan a visitar a la pety que es placer garantizado.
Saludos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Retiro
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 9