¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Feroz
[XP] LUZ reincidencia!
30-Jan-2019, 13:02
Buenas colegas!
esta es una xp de hace unos dias atras, no tuve tiempode escribir antes.
viendo los estados de whatsapp aparece que tiene un lugar libre a las xxxxhs. mando mensaje me contesta al toke y coordinamos ese horario, vi que en la foto tenia puesto un conjunto negro que me partiola cabeza, asi que le pedi que estuviera asi y cumplio =D>=D>=D>
a los hechos:
llego puntual, edificio que te piden documento, subo, toco me abre y aparece LUZ con ese conjunto prometido
, no se acordaba de mi de la ultima vez
, pero bueno yo si de ella jajaja
Empezamos a los besos increible como siempre tocandole todo ese cuerpo tremendo que tiene y me encanta, me saca la camisa se arrodilla, me baja el pantalon y empieza con un pete profundo que me afloja las piernas jajaj. me lleva a la cama, sigue con el pete
ella subida en cuatro y yo parado viendo ese espectaculo, no aguantaba mas....
calza pilotin y le empiezo a dar en cuatro, despues ella arriba y seguimos con un misionero que un momento me pidio que parara a lo cual no le hice caso y termino acabando (para mi fue real), por como quedo sensible y la charla que tuvimos hasta arrancar nuevamente.
Aprovechando el momento me voy al living y le doy un regalo que le habia llevado (si me gusta verla con un conjunto) se lo puso y me volvi loco!!!!!!!!!!
enfundo nuevamente empezamos a descontrolarnos los 2 en todas posiciones y obviamente le pido darle por eseculito hermoso que tiene, lo prepara y me pide que le de fuerte, ella gimiendo pidiendome mas y yo descontrolado dandole como loco, hasta que no aguante mas, saco pilotin y le doy todo en la boca.
Va al baño vuelve nos ponemos a hablar siempre buena onda y te hace sentir que te conoce de siempre. Yo soy siempre de uno pero ella insiste y empieza nuevamente con un pete salivoso impresionante, hasta que no puedo mas y ahi terminamos el encuentro con esta diosa!!!
sin duda la mejor para mi ppor lejos en todo sentido cara, cuerpo y onda si hubiera para ponerle xxxxx0 lo haria, el servicio impecable.
Les mando un abrazo a todos y LUZ se que lees las XP. besos diosa!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - centro
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 10
Cola: 10