¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a lea391
[XP] Luly de Solo Independientes
29-Jan-2014, 05:02
Hola a todos, antes que nada queria hacer un apartado antes de empezar con la xp, queria saludar a Wallyxxxx y agradecerle por la data para contactar a Morena, una bella dama de Bariloche que al final no pude conocer, iba a ir una semanita pero por temas de estudio me tuve que volver a Buenos Aires antes de tiempo, terminado el apartado arranco con la xp.
El dia 24/01 decidi llamar a luly gracias a una xp que lei en el foro sobre ella que publico Chapos, la llamo a las 17, me atiende y coordinamos un encuentro para las 18. Me dirigo a su depto que queda en ayacucho y posadas y la llamo para confirmar que llegue; me da la direccion exacta, toco timbre y a los 5 o 10 min me abre luly, una muy bella mujer, petisita y pelo rubio, de lindo cuerpo. Subimos a su depto en el cual le paso el gift y me dirigo hacia el baño para la limpieza de rigor, mientras estaba en eso escuchaba ruidos como de un armario abrirse y cerrase y me acorde de la xp que lei previamente, salgo del baño y me encuentro a luly con un conjuntito verde fluor como el de las fotos que publica, nos besuqueamos un poco y se dirige al baño un minuto mientras me dice "ponte comodo", procedo a desvestirme y sale ella, radiante con una actitud que desde que la llame supe que iba a ser una mujer alegre y complaciente en todo pero sin miedo de tomar iniciativa.
Arrancamos tranqui con un pt sin muy baboso y muy bien hecho mientras me miraba, yo acostado y ella de rodillas en el piso, estuvimos asi un tiempo y le digo "me imagino que me vas a dejar devolverte el favor" a lo que accede sin problemas, asi que ella viene y se sienta en mi cara, el tema del oral es algo que a mi me encanta hacerlo con estas bellas damas que nos permiten un momento de placer y con luly fue otra cosa, ella gemia mientras se movia y yo lamia su conchita bien depilada sin olores ni nada raro, llegue a tal punto de que me dolia la lengua, jajaj, pero me excitaba tanto verla asi, dandole placer mientras agarraba sus tetas, las tiene hechas pero de un tamaño correcto, no exagerado, y yo segui hasta el punto en que ella me dijo "para, que me vas a hacer explotar!" y se bajo y arranco una muy buena cabalgada pero yo ya estaba a mil, estuvimos un tiempo y se largo el primero.
Limpieza de rigor por parte de los dos y comienza una charla muy amena mientras fumabamos un pucho en la cama.
Luego arrancamos de vuelta otro pt sin pero esta vez los dos en la cama, bien baboso, buena atencion a los gemelos y le empieza a sonar el cel y ahi le pregunto "eso es la alarma de que ya se paso la hora? - si, pero si queres seguimos 5 min mas" ahi estaba encantado, me calento con su cuerpo pero me enamoro con su actitud,
. Mientras seguimos un poquito le digo "que te parece en 4 cinco min nomas y ya estamos?" a lo que me dice que no hay problema y me coloque estrategicamente enfrente a un espejo y la pude ver gozar mientras agarraba su cola y meta bomba-bomba por autopista y se va el segundo, nos vestimos, baja a abrirme y me despido muy feliz para casa.
Para mi el encuentro con luly fue tal que merece un apartado, en mi corta carrera gateril nunca estuve con una mujer en la que yo haya terminado el encuentro y al cabo de cinco dias todavia quiera volver, siempre pensaba que era una calentura del momento pero con luly me pasa todo lo contrario, la pase excelente en todos los aspectos, tanto del encuentro como la buena onda que pegamos y posta que es la primera dama que me hace volver de lo bien que la pase. Luly no sera una supermodelo pero si una hermosa mujer con una actitud que enamora, por lo menos en mi caso, y que invita a volver, ya no puedo esperar, jejej.
Paso a hablar del resto de los temas, el gift xxx convencional o xxx completa, yo nunca pido completo porque no me llama la atencion hacerlo, prefiero hacer otras cosas en la cama, el depto es de tamaño justo, ni chico ni grande, baño de tamaño acorde, limpio, ordenado y con toallas limpias, hay una cama de dos plazas, un tele y tiene una heladerita con la que ella te ofrece una bebida, luego en el edificio no hay portero y ella baja a abrir, asi que nada raro, subimos por ascensor sin problemas.
Queria agredecer a todo el foro por toda la ayuda que brindan constantemente y si bien no sere el top forista del año tampoco soy el que siempre pide y nunca da, jeje. Sin nada mas que decir, estoy a su dispocision para cualquier consulta, saludos.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Recoleta
Completa:SI
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:10
Lolas:9
Cola:8
Cuerpo:9
Onda:10