¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Marcelo2000
[XP] LULY eran ciertas las XP, como te atiende.
05-Feb-2014, 20:51
Había leído una XP de
AgustinH que la posiciono para el día de hoy 05/02 al 2° lugar del Catalyst, opción uno...cri..cri..cri.., opción 2
LULY atiende, me agenda y estaba llegando a la zona unos 20 minutos antes, llamo a ver si podía adelantar o me iba a tomar algo, hacia como 36° a la sombra y podiaaa, a los 10' estaba tocando timbre.
El edificio esta enfrente del Alvear sobre Ayacucho, una calle bastante concurrida, pero a su vez tranquila. Justo me toco que este el portero en la puerta, con su uniforme azul y una cara de jeropa que me miraba y decía a que piso vas....toco, rápidamente baja LULY con un short de jean y una remerita, ya te empieza a transar en el ascensor, ya empezamos bieeeennnn, un poco de manos y a bañarse, antes te pide el gift, cosa que a mi no me molesta pero si no tuvieras buenas referencias te sembraría dudas, pero tb es entendible que quizá alguno la cago etc. Me dice convencional o completo, a lo que le digo convencional, después 'decime que queres que te haga la cola'
. Abono convencional.
Salgo del baño y estaba tirada en la cama con este mismo conjuntito boca abajo y parando ese terrible pavo =D>
Esta es la foto que a mi me parece mas parecida:
[Solo miembros ven links]
Empezamos con lindos besos, le devore esos muy lindos mamelones muy bien operados, digamos tallados
, me hizo un muy buen PT, GP, gemelos, todo un repertorio, pasamos al 69, todo muy prolijo y limpio, caricias al anillo mas lenguetazos y calce pilotin. Se puso boca abajo parando la colíta, le di un buen rato mientras ponia cara de put frente al espejo del lado de los pies, manito en la boquita mientra se comia los dedos tb, pasamos a misionero otro rato, patitas al hombre mientras degustaba esas mamaderas
y explote.
Higiene de ambos,me dice te hago masajes, daleee y empieza con aceite por toda la espalda, son tipo caricia un poco mas, pero te esta masajenado un Diosa
, cuantas veces nos paso que buscamos masajes y nos hacen esas caricias y encima la mina es medi bagarto
, LULY una Diosa.
Que bueno el aire acondicionado a la altura de la cama ¡¡¡¡ =D>
Después me doy vuelta y casi me acuesto boca arriba, a tener en cuenta, ella te limpia la espalda con toallítas de bb antes, no ensucien la cama con aceite
.
Comenzó el segundo PT con la colíta apuntando al espejo del lado izquierdo de la cama, majestuoso con GP, más saliboso que el primero, todo el repertorio, quizá faltaron BK, OJO yo no pedí, después me dice que quería que le haga la colita
y le dije 'que se siente con confianza entonces...', calzo pilotín, gel y se sento sobre el amigo, un placer esa cola (esta bien laburada), cucharita y en cuatro mirando al espejo y gimiendo con cara de MUY PUTA... , dedos en la boquita y exploteeee. A higienizarme, me dio mas coquita y a reponerme unos minutos mientras me vestía...
Si no queres tener la posibilidad de encontrarte con un portero baboso NO vayas.
Si odias el Hotel Alver, NO vayas.
Si te molesta que te transen en el ascensor mientras subis, NO vayas.
Si te gustan las altas únicamente, NO vayas.
Si te da asco un culo HERMOSHO NO vayas.
Si queres una Diosa maniobrable Anda.
Si queres un culo a toda orquesta Anda.
Si queres una mina simpatica y MUY buena onda Anda.
Si queres masajes intergarching de una Diosa con una agradable conversación Anda.
Si queres un excelente PT, GP, saliboso, Anda.
Anda..Anda..Anda
Por ultimo le pedi unas fotitos, me dijo que me las baje de la pagina y las otras me las manda a mi casa....
Lo raro es que no me pidio la dire....
...
Es la primera vez que escribo 2 XP el mismo día, vieron que estoy empezando a colaborar un poco mas...
Bueno, un poquito mas...
Besos: A Full, una legua juguetona
Bucal: HEF, selente
Completa: Sí, como come esa cola
Regalito: $700 ($600 convencional)
Barrio: Recoleta
Lugar: 9 y esta atenta a servirte de tomar y la pases bien
Cuerpo: 9
Pechos: 9
Onda: 10
Cara: 9
Photochop: 10%, unos retoques en la cintura por una lipo, brillo, nada importante.
Calificación general: 9
Link:
[Solo miembros ven links]
Última edición por Admin; 07-Feb-2014 a las 12:09