¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a gato gaston
[XP] Miel... y su precioso cuerpo jajja
22-Jun-2017, 21:48
Bueno asi fue que arregle con ella.. y me fui para esmeralda.. subio el regalin asi que .. sin importar eso .. me mande.. que va ser a la hora de comer .. prefiero comer rico .. jajja
me espera y subimos.. la beso en el ascensor y franeleo esos pechos y esa colita.. tenia camisa y pantalon de jean..
ya arriba dentro del nuevo depto.. que esta buenisimo... nos comimos a besos y saque de su camisa una teta preciosa la cual succione cual bebe lactante jajajja desabroche el pantaloncito la di vuelta y OH LA LA.. que colita preciosa.. que pude hacer mas.. que .. correr esa bombachita y comer como loco
.. riquisima.. bellisima .. despues me fui al baño a la higiene de rigor.. al momento ella me da un whisky... jja llegamos a la habitacion y los espejos fueron lo mejor ella estaba totalmente desnuda.. comi esa almeja.. esa colita.. esas tetas.. esa boca.. ufff es exquisita esta mujer.. despeus de tanta degustacion ahora le tocaba a ella y se metio toda la p*ja en la boca.. y chupo tan suave y fuerte a la vez..
mientras ella comia de mi .. yo veia sus conchita en cuatro desde el espejo ufff un ESPECTACULO asi fue que la pongo boca arriba misionero patitas al hombro y de costado entrando y saliendo de ellla a gusto y piachere jaja
muy lindo.. y casi al final la pongo en Doggy Style y entro en ella de nuevo mientras chupa mis dedos.. y ver su carita de gozo.. en el espejo yo sigo dandole murra.. hasta que subo la velocidad y decido entrar por popa.. jaja abre la colita y atroden.. jaja con gel obviamente .. y comio como el mejor.. nalgaditas para aflojar y adentro de nuevo.. asi un buen rato subiendo la intensidad.. hasta que termino .. dejando el lacteo dentro de ellla.. (en el latex ) ajaj y asi nos qudamos charlando me pegue una ducha.. me vesti y bajamos .. nos besamos otra vez y nos mimamos hasta que me acompaño a la puerta y me fui trankilo jajaj
espero les haya parecido buena esta Reincidencia con Miel.
mujer bella estatura media flaca y de bello cuerpo.. tal cual las fotos.. no hay casi nada de photoshop jajja abrazo compas
Amo las piernas hermosas y una cola pomposa de mujer jajjaj
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9