¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a GG
[XP] 313: Nicole Si, Rubia exuberante con servicio cumplidor pero nada mas q eso
15-Aug-2017, 14:31
Hola muchachos como estan? A Nicole la pude ver un par d veces antes. Siempre se dio la misma situación aprovechando q estaba cerca de lo de un amigo y él llenandome la cabeza para q la vaya a ver. Él vive en Belgrano(no va ni a ganchos al centro en la semana) y tampoco va mucho con mujerzuelas asi q siempre va a ver a Nicole pq cumple con lo q busca.
Bueno lo q me sorprendió de este encuentro es q la llame 2 veces. La primera vez no me contestó y la segunda vez si (no tiene whats y no responde sms hasta donde se. Asi q la mejor opción es llamar) la segunda vez q llame me respondio y me dijo q cobraba xxxx por el servicio completo y si queria arreglar un encuentro q le avise una hora antes. Asi q reserve de una.
Me pasa la dirección aproximada y cuando estoy cerca la tengo q volver a llamar para q me diga la dirección exacta. La zona esta muy buena se puede dejar el auto en la calle es bien de barrio.
Me pasa la dirección le toque el timbre y me baja abrir.
Nicole para los q no la conocen es una mina q para mi esta muy buena pero para los q no le gustan el plástico no creo q les agrade pq tiene mucho de eso en las tetotas y en la cola. Como a mi no me desagrada dale q va.
De cara me parece muy linda y tiene el cuerpo de una chica de gym
Ya en la habitación y viendola producida se ve q es un yeguonazo. Pero como aclare tiene mucho plástico.
El servicio la verdad q simplemente cumple sin ser descollante. Los besos son piquitos tal vez un pcoo mas q eso pero nada mas. El pt es sin pero nada del otro mundo. Sinceramente no se si hará la cola. Pero no intente hacerlo pq es algo q no me llama mucho la atención en verdad
El primer polvo se dio con un pt bueno. Despues cambiamos a una cabalgata muy buena y
pr ultimo en 4 donde viendole esa cola se fueron los muchachotes
Conversamos un rato. Mientras recargaba la pistola y me di cuenta q es una chica macanuda. Y arrancamos el segundo com mas confianza
El segundo polvo fue exactamente igual.
Resumiendo
Nicole como ya dije es una chica nuy exuberante su servicio es cumplidor sin ser descollante. El arancel es de xxxx y por lo q ofrece y el tipo d mina q es esta bien. Tal vez si mejorará el servicio hasta podria cobrar algo mas como lo hacen otras (aunque en lo personal las colas hechas no son de mi agrado). Lo tomo como una opcion por la zona para no tirar plata en algun pv de mala muerte de ahi
Abrazo psicológico!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Belgrano
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 9
Cola: 8