¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Sainte
[XP] Seeeee, viernes de antojo con Daniella S.I.
01-Nov-2012, 01:27
LA XP es de principio de mes de Octubre.
[Solo miembros ven links]
A Dany la conozco de hace un tiempo y decidi visitarla para ver como andaba
Esta por la zona de Obelisco, Suipacha y Corrientes, en un lugar que comparte con otra chica, creo. Siempre me atendio ella y no pude ver
a la amiga, igual con ese par de tetas, esa boca que te debora, esa cintura que le destaca tooooodo el lomazo que tiene no pregunte mucho... Algo de charla y fue directo al amigo, un pete de los esmerados muy lindo con miraditas picaras; la deje que haga lo suyo. Estuvo 15 min hasta que termine en su boca. Placeres que se puede dar uno por suerte. Intentamos un segundo pero yo estaba medio fusilado asi que después de varias posiciones (misionero, de cote, paradita contra la pared) decidi quedarme un poco abrazado jugando con su cuerpo mientras charlabamos y luego partir para hacer mis tareas laborales.
El cuarto tenia cama matrimonial, era grande (no un cubiculo), el baño bien puesto con lo necesario.
[Solo miembros ven links]
Daniella es una mina copada de unos 28 creo, sin muchas vueltas con una cuerpo privilegiado. Tiene la delantera hecha y una cola divina, a los sumo peca de poco gimnasio para ser algo hinchapelotas. Una cintura.. jaja, me quede enamorado de su cintura y garpa mucho de cara. Tirando a flaquita asi que cero gramo de grasa. Los buscadores de voluptuosa a otro puerto. Hermosa y soy subjetivo
LA visitare mas a menudo, me despeja la cabeza ( me la vuela mejor dicho) de los quilombos del dia a dia.
Perdon lo escueto de la experiencia, antes habia colgado una mas entera pero se "borro" y todavia no se por qué. Cualquier cosa preguntennnn
Cara:9
Lolas: 8
Cola: 8
Cuerpo: 8
Onda: 10
Lugar: 7
% Photoshop:10
Relojea : No no
Servicio: 9
Reincidencia: pues claro
Besos: todos
Puntaje general: 9