¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a tato08
[XP] Denisse SI, cucharita para vencer la tormenta
27-Jul-2016, 13:08
Tarde de lluvia frio y viento en buenos aires que mejor ocurrencia que mandarle a esta blonda, para estar calentito en la tarde.
Llego a su depto, despues de un largo tiempo, estaba con ropa de gym, recien entrenada, con una calza que se le marcaba su hermosa cola y unos pechos prodigiosos, siempre bella la denu
.
Paso a higiene de rigor,y empezamos a los chupones y a desvestirla toda y tocarle sus tetas y su sexo.
Me quita la toalla y comienza un pete de parado espectacular , con saliva y todo, juega con los amigos , la llevo a la cama y nos seguimos matando a besos y apretarnos fuerte.
Recorre todo mi cuerpo con su lengua perversa y vuelve a un petiso impresionante, pido enfundar los dos sentaditos enfrentados bien fogosos
hasta que la alzo y la llevo contra el espejo y le entro a dar murra hasta que se fue el primero muy hoy
.
Entre tiempo de su vida la mia y demas, empieza a acariciar al amigo y rapidamente estaba listo para otro round.
Luego de un oral de ella , pido cucharita ideal para este dia de tormenta , y comienzo a darle alternado entre fuerte y lento apretando sus ubres.
Pasamos a un misionero invertido un largo rato y tendido hasta que pido que me pajee y se fue el segundo round .
La verdad que nada que objetar de su servicio siempre impecable ella, altamente recomendable toda la eternidad, el que no la conoce no se la pierda. saludos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Recoleta
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 10
Cola: 9