¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Lucasfiestero
[XP] Segunda vez con Valentina
05-Mar-2019, 17:27
Hola Colegas, despues de estar ausente mucho tiempo decidí reincorporarme a mundo gateril.
Paso a contar una segunda exp que tuve con Valentina (la primerra fue muy buena). En esta oportunidad me comunico con ella via whatsapp, un dia antes y fijo un horario, arancel etc. Al día siguiente casi sobre la hora la chica me dice que si puedo ir 30 min antes porque ella no podía tan tarde, le digo que no, que cuanto mucho 15 min antes pero que no se lo aseguraba (dado que dependia del transito). Ella acepta, pero a los pocos minutos empieza a llenarme de mensajes diciendo que si no llegaba al horario que ella me decia no me antendía. Esto me molesto muchisimo, sobre todo por el tono de los audios, ademas de que el horario ya habia sido fijado un dia antes. A tal punto me molesto su tono y forma en los audios que casi desisto de ir. En fin, llego al lugar 12 minutos antes del horario fijado inicialmente. Me recibe con muy poca onda, le pregunto si tiene tiempo y si me va a atender bien y con onda? Ahí cambia un poco su actitud, me dice que si y me empieza a tratar mejor. Dado que estaba con las lolas al aire (son espectaculares
) y si me hiba perdia mucho tiempo en encotrar a otra mina, me quede.
El servicio es bueno, tiene un cuerpazo (es voluptuosa pero no gorda) la chupa muy bien sin. Despues de chuparmela se puso arriba y cabalgo un buen rato. Como se movian esas tetas, por diooossss!!!!=D> Acabo con todo, despues hablamos un rato y salio el segundo polvo, el cual me costo por lo que ella tuvo que laburar bastante
.
La parte del servicio estuvo bien, lo malo fue el trato previo.
espero les sirva la exp.
Saludos!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: San Telmo - av juan de garay al xxx
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 6
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 10