¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a joni_2001ar
[XP] selena si "SERA INDU" EXPERTA EN KAMASUTRA
05-Feb-2012, 10:23
hola colegas hoy queria contarles mi experiencia con selena, ella es la hermana de magaly SI, me tiro la data su primita que ya les contare luego esto paso el 20 de diciembre llamo a la niña en cuestion y me atiende diciendo soy el bomboncito que viste en la pagina, me dice el gift y reservo para las 18 hs, llego al dto ubicado en laprida casi juncal la llamo para avisar que llegue y me pide que toque timbre, me atiende subo al dto, ella me recibe con beibydoll negro, y veo que lo bueno viene en frasco chico, el dto amplio con baño completo paso al baño a higenizarme paso al living me siento en el sofa ella se sienta en mi regazo me pide el gift y me empieza a dar besitos muy exitantes con ruidito, que dice son comunes de donde proviene, me saca la remera sigue con besos me chupa las tetillas que me exitaron aun mas sigue con besos hasta llegar al pantalon vuela pantalon slip, le da besitos a mi amigo y lo empieza a chupar sin glo, lo escupio, trago y vuelta a chupar lo hace muy bien le ponemos piloto a mi amiguito y se sube a cabalgar se moja toda y me dice si quiero probar en otra posicion yo le digo que me gustaria pero no se muchas y me dice que ella sabe algunas la cosa es que empezamos haciendo poses de todo tipo la primera de ellas la de la cortesana yo me arrodillo al borde la cama ella se sienta en la cama me arrolla con sus piernas y meta bomba no saben como se calienta la nena, la segunda subimos a la cama ella se recuesta yo me arrodillo sube sus piernas y hacemos la de la hidra y le sigo dando bomba, cambiamos otra ves ella se recuesta boca abajo y yo detras encima que la tenia estrecha en esta posicion parecia mas aun, yo le tocaba esas tetas que son lo justo para su cuerpo que era un condimento especial, esto parecia una hoguera ya ni el aire acondicionado paraba tanto fuego, pasamos ala posicion de la boa yo recostado de un lado y ella en forma transversal con esa hermosa cola apollada sobre mi amiguito pero segui por el asfalto por que la colita no entrega seguimos dando bomba ambos muy calientes, cambiamos a la de la amazonas yo me siento en la punta de la cama y ella se sienta sobre una de mis piernas ingresa mi amiguito a la gruta y empesamos al galeo digo un gallego a full y llegaron los pibes como si hubiera disparado un rifle de aire comprimido je je quede fucilado ya que fue casi toda la hora de sexo desemfrenado y me dijo que sabia muchas mas y que tenia muchas habilidades en los autos
en solo pensarlo me pongo
a pesar de que acusa tener 22 años y que recien estaba empesando en el rubro a mi me hizo que dar como un
je je bueno colegas espero que les guste mi xp
aun me queda contarles lo de su primita la frutilla del postre.
[Solo miembros ven links]
Regalito: xxx
Barrio: recoleta
Es completa: no
Bucal:sin glo
Sitio web (link):
Tablita
Cara: 8
Lolas: 8
Cola:9