¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a borderline.28
[XP] Anto
31-Jan-2018, 00:24
Buenas gente... Está XP es de hace algunas horas... paso a redactarla:
Antonella: 1,54 m... tres centímetros más bajita q yo... tendrá cerca d mi edad creería... creo... sé o no sé...
Se retira en pocos días, los q la pudieron conocer saben q es una mina increíble... y los q no bueno...
Reservo con ella con once días d antelación... ya la conocía. Llego 20:15hs... quince minutos temprano pero igual me recibe al toq... nos volvemos a ver... nos empezamos a besar y franelear apenas cruzo la puerta... no me soltaba x nada... me escapo para pasar al baño para la higiene de rigor...
Empezamos... fueron muchas poses, quizás me olvidé d algunas... hubo turca, GP, masturbación x parte d ambos... sexo anal arriba, abajo, de costado, de parado... en la cama, en el suelo, en el sillón, frente al espejo... estuve esposado, me azotó un poco, me arañaba, me mordía los labios y la oreja, me tiraba d los pelos, me cojía desenfrenadamente... x mis venas corría el elixir azul creado x alquimistas en los 90'... pegué algún q otro grito d dolor mezclado con placer... un sólo polvo en una hora y cuarto... algo d charla copada... y un "hasta nunca" q es un hasta siempre...
Saludos colegas.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Recoleta - libertador al xxxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 10