¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Conejoblanco32
[XP] Shirley - Palermo Colita a Full con el clon de Charlotte Caniggia !!!
26-Apr-2019, 22:40
Este encuentro fue el dia de hoy, una noche lluviosa y no queriendo estar en casa solo con el amigo netflix
Decidi buscar un por la zona de palermo, llamadas van llamadas vienen, aparecio esta tal shirley de independientes.
Al principio todaaaaaas las dudas del caso porque no encontre ninguna xp de la señorita en el foro, me parecia muyy raro
en fin, panchito estaba caliente y con ganas de entrar por colectora... asi que arreglamos con la señorita y me paso la dirección.
Es un edificio de familia, no hay portero ( al menos no vi ) al llegar toco el timbre, me atiende el contestado y me avisa que
baja a abrirme la puerta,,, bueno yo esperando y pensando quien bajara?? sera la de las fotos?? me cambiaran de chica?? demoro
unos minutos y aparecio una petisa con tacos medianos, jean ceñido al cuerpo, con botox en los labios... era muyy identica a
charlotte caniggia !!! posta tiene un aire!! jajaja. pero mas viejarda.
[Solo miembros ven links]
Subimos al depa, muy lindo el lugar, limpio y bien decorado a media luces, pido baño para asearme pues venia transpirado de la calle
con llovizna, Pago el gift correspondiente y empezamos con la acción, como de costumbre un pete normal, delicado nada de otro mundo
no queria que me la chupara tanto pues queria hacerle la colita ya !!!
Unas paleteadas mas, lindos senos pocos besito y le pedi hacerle la colita... y sin chistar accedio de una !! que lindoooo !
Calzamos forrito y de una entro !! como gozaba la putita !! que delica que lindo orto que tiene... no puede mas y pump !!! le acabe
la colita.... una delicia de mujer !! y pensaba que ricoo como me cojo a charlotte ! =)
Bueno charla de por medio mientras me vestia, me bajo abrir la puerta, encare a la calle y me perdi entre las sombras.
Esa fue mi aventura culinaria de hoy viernes de lluvia !!
SALUDOS !!!
Link a la publicacion en SoloIndependientes