¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a tana7o
[XP] Si las venezolanas son como Alexandra traiganme a toooodas!!!!!
19-May-2011, 23:14
Buenas colegas, esta xp es del jueves pasado (12/05 pa ser exactos), despues de varios desencuentros con Alexandra, pude concretar, jueves tipo 14:30, depto por viamonte al xxx, en la entrada te piden los documentos, LPM!!!, que molesto!!
Subo, timbre y detras de la puerta taba ella en bombachita blanca, medias negras y remerita blanca. uhh lo primero que me sorprendio fue su altura, bastante alta, muy linda nena, delgada y una sonrisa que te compra.
Paso al baño, salgo y a los bifes, taba en la cama empieza con besos suaves, muchos mimos, pasamos al pt, sin, bueno suave primero , para pasar a duro y parejo, mis manos le sacaron el corpiño, y luego meti mano por todos lados, jeje.
Muy predispuesta, a todo lo q le pedia, deguste su almejita, previo control de calidad, bah de olores jaja, impecable, calzamos forrin y se vino con el misionero, duro como me gusta, me sente y ella arriba, abrazados como novios, mientras gemia le di durito. Cambio de posiciones misionero yo arriba, meta a bombear, pasamos a la posicion del dogui, linda imagen de la cola, que lindo se mueve la nena, se contonea, hasta que no aguante mas y afuera los pibes.
Charlita intergarchin. Ale manotea al amigo y empieza con mimitos al amigo, suave con el pt esta vez tuve largo rato con la idea de acabar ahi nomas, no pude, pido forrin y a laburar...
Bueno gente, aclaro que estaba muy cansado y queria acabar rapidito, la cuestion que despues de varias minutos, laaaaargos, varias posicones, mierda no podia acabar, LPM!!!
Me tiro a la cama, y Alexandra se prende con un pt con el forro puesto, con la idea de que acabara, estuve largo rato, sin poder lograrlo, me saca el forro y empieza a pajearme, hasta que le pido que pare, un poco mas y me lo arranca jajaja.
A continuacion Ale, se va a higienizar y vuelve, yo tirado todavia en la cama, abatido por el segundo intento, me cuenta que se le habia dormido la boca, que raro le comento, para que!!! cuando agarra la caja de forros, eran de EFECTO RETARDANTES, LPM!!!!, ahi no mas empezamos a cagarnos de risa, creo que el gordo de la entrada las escucho.
Despues de seguir charlando, higiene mia, pago el gift, y a seguir laburando.
En fin muchachos, la pase muy bien, reincidencia segura, pero la proxima llevo mis preservativos, jeje.
Tablita:
Cara:8
Besos:si
Lolas:7
Cola:8
Cuepro:8
Onda:10
Lugar: depto, monoambiente 7 puntos, el gordo q te pide los dni, para atras
Photoshop: casi nada
Relojea: para nada, estuve como 1 1/2
Servicio:9
Reincidencia: si