¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a marce69
[XP] Nicole de SI
19-May-2011, 20:09
Bueno, esta es del lunes. Despues de un dia de mierda, me pude dar el gusto de conocer a esta nena a la que le tenia ganas hace rato.
[Solo miembros ven links]
Al abrirme la puerta me encontre con un bombon, de cara es agradable, de estatura es baja, y de lomo no decia nada porque lo que tenia puesto no dejaba ver mucho. Fui al baño y cuando sali empezamos a los besos y nos empezamos a desvestir y ahi si, que tetas mas hermosas! no deje de chuparselas en toda la hora y monedas que estuve. Muchos besos, mucha chupada de tetas, un PT sin espectacular ella en cuatro en la cama y yo parado al lado de la cama, tremendo! despues me toco a mi y le pegue una chupada de almeja barbara con unos dedos incluidos! no pude aguantar mas y le pedi cojermela, pero fue ella arriba, hermoso polvo, rapido porque me calento mucho.
Charlamos un poco y empezamos los besos otra vez y esta vez el PT fue todavia mejor (nena, como la chupas!) y como yo estaba bastante vago me cabalgo otra vez, esta vez con sentadilla incluida. Otro polvo excelente.
[Solo miembros ven links]
En fin, valio la pena la nena! coje muy bien y me saco 2 polvos tremendos.
$300 que pague al irme. Es completa pero no soy fanatico de la colectora, para mi con los besos, el PT sin, la almejeada, los dedos y como garcha me es suficiente.
Nada de tablas para mi, insisto que no me gustan.
Reincididencia segura pero antes seguire conociendo nenas, ya que tengo una larga lista.