¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a john russell
[XP] Silvina - Recoleta
17-Dec-2019, 16:43
Hacía tiempo que la tenía en agenda,desde que publica en BG como Cynthia...y ayer se dieron las condiciones y la conocí..
Está en una ubicación muy confortable(por lo menos para mi) a pasos de Sta Fe y Pueyrredón...no había portero,baja ella a abrir ,vestida como una vecina más..
Pero basta que se saque el vestido para ver que ese cuerpazo no es de una vecina más..ella es esbelta,con unas lolas perfectas,una cola y piernas acorde..y de cara me pareció muy,muy linda..
Me doy una duchita porque estaba transpirado,y al salir empieza la acción,mimos y besos a granel,ella no los escatima..
Dedico un buen rato a chupar esas lolas divinas...después ella atiende al amigo y aprovecho para pedir 69..conchita impecable,sin olores ni nada raro..
Ella se me sube ,y se empieza a mover,al rato adopta la posición "ranita"...espectacular como se movía..sentía que se estaba mojando bastante,en general soy bastante explosivo,pero esta vez,vaya a saber porque,me concentré en observar como ella disfrutaba,terminando la faena con un muy expresivo gemido..
El amigo parecía inhibido ,después de esto,pero en seguida ella me ofreció sus lolas,empecé a chupar nuevamente,mientras ella lo acariciaba,era tan placentera esa situación,que le dije que meta mano nomás..y asi fue como acabé,...
..gimiendo expresivamente tambien..
Despues tuvimos una linda charla,no soy de gatear mucho,pero pienso que con Silvina voy a reincidir..es muy recomendable,eso si,no es una pendex..pero su cuerpo está impecable!!
Link a la publicacion en SoloIndependientes