¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a huaweik22
[XP] Silvina - Recoleta - BEST TITS URUGUAY
09-Nov-2019, 22:48
Esta xp es del viernes 08/11.
A Silvina ya la habia visitado hace unos meses y me quede con ganas de seguir chupando esas tetas que me fascinaron desde las primera vez que las vi.
Arregle para el viernes a la noche y cuando se hacia la hora salí para Recoleta. Un tanto transcurrida la zona pero bueno, no me importo jajja. Ella baja a recibirme de forma muy casual(no tenia puesto nada desubicado). Una vez en el dpto, pase a la habitación que tiene una cama grande donde vas a poder disfrutar del encuentro lo mas bien. Ella se fue sacando todo y poco a poco fue revelando esa figura increíble que tiene , ella tiene la piel mas blanca en vivo en comparación con las fotos y tiene unos pezones rosas que son una locura. Empezamos con unos besos para luego pasar un lindo petardo donde hace abuso de esos gomones para hacer disfrutar al amigo como corresponde. El garche tambien es muy bueno, varias posiciones, se deja llevar, se mete de lleno en el asunto para poder disfrutar, si la haces acabar lo vas a notar porque empieza a vibrar todo el cuerpo y también podes acceder a la cola por un plus el cual no pague.
Silvina es divina en el trato, y es de las pocas chicas que me pueden sacar dos polvos al hilo, y también creo realmente por la mejor delantera del rubro.
Saludos cordiales.
El picante del oeste.
Link a la publicacion en SoloIndependientes