¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a lucadebra
[XP] Silvina - Una tarde agradable
28-Dec-2019, 08:34
Hola colegatos, que tal en esa epoca loca de fin de año?
Yo a pesar de la movida, las compras, los regalos, me reservo unas horas para gatear jajajaja
Esa exp fue hace un par de semanas. Me costo' un poco cerrar el horario con silvina (que tambien publica en BG como Cynthia) y cuando llegué a Anchorena el msj con la direccion exacta se hizo esperar. Total que en vez de a las 15hrs el encuentro en su nidito empezo' a las 15.15. Pero bueno no me crucé con nadie y abajo no hay nadie que te moleste o que te pida DNI, lo cual me incomoda bastante. Les confieso que muchas veces mi eleccion recae sobre una chica que esté en un edificio donde no hay ese problema de pasar DNI. Toco portero y subo con el ascensor a su piso. Depto sencillo pero ordenado y limpio. Dormitorio muy sencillo también pero limpio, asi' como el baño. Esos son pluses a los cuales suelo no renunciar.
Aclaro unas cosita de antemano: en la tablita abajo puse que no es independiente pq comparte con otra chica (Zaira) y eso la verdad no me agrada muchisimo. Pero repito no me crucé con nadie ni afuera ni adentro asi' que la exp fue totalmente positiva. Puse que desconozco si hace bucal con o sin pq simplemente no me gusta que me lo hagan, me encanta hacerselo a la chica (quien ha tenido la paciencia de leer mis exp anteriores ya ha podido enterarse). También puse poco retoque pq la cara se ve bastante distinta a la que aparece en las fotos. Se lo dije a ella y ella muy humilde me dijo que si no le gustaba podia retirarme sin problema. La verdad fue un detalle que me gusto' (a veces las nenas se ponen muy altaneras en ciertos temas). Pero que no, no me iba a retirar pq la chica aunque no sea una belleza de cara (no es exactamente mi tipo, pero eso no se lo comenté) en cambio el cuerpazoo que tiene es una invitacion al pecado. Y chicos, contrariamente a lo que suele pasarme fueron dos polvos intensos, el primero mas corto. El segundo fue tremendo..jejejej...las dos veces ella arriba mio (mi pose favorita, eso también lo he comentado en mis posts anteriores). El segundo fue muy largo ella cabalgando como una diosa. Es muy amable y agradable en todo el encuentro, en las caricias previas como en la accion en la cual hace de todo para que la pases bien. Se dejo' chupar las tetas, la cola y la concha sin problema. Es una chica muy copada. Me gusto' mucho pasar una hora con ella. Y casi como siempre acontece en mis encuentros, la accion se termino' con una turca y al final acabé en sus tetas que ella tenia apretadas juntas.
Resumiendo, una exp muy bonita y el arancel no esta' por las nubes (como en el caso de otras chicas famosas, que poco a poco me iré dando el gusto de conocer, a ver si valen tanto la pena como dicen algunos o como presumen ellas).
Dicho eso la super recomiendo (incluso por la discrecion del lugar que es un puntazo a favor de las chicas en mi opinion), y seguro voy a reincidir con ella.
Abrazos amigos y felicidades a todos ustedes!!!!
Link a la publicacion en SoloIndependientes