¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a lascivo
[XP] Dominique SI
17-Jul-2014, 01:21
Antes que nada, aclaro que la pasé muy bien con Dominique. Sin embargo mi primera impresión fue de cierta decepción cuando abrió la puerta. Me esperaba una impresionante mujer, acorde a lo que se ve en las fotos de la página web. A mi parecer, las fotos (en la pagina web de SI) la favorecen sustancialmente. En persona es otra cosa, si bien las fotos corresponden a la chica en cuestión, hay un poco de la magia del photoshop + un buen fotografo. En resumen, es un linda chica, pero no tiene el lomo que uno podría haber imaginado. Con otras chicas que publican doy fe que: what you see is what you get. De todas maneras, repito que es una linda chica.
El depto esta muy bien. Estaba preocupado por algunos comentarios, pero Dominique me dió una toalla limpia y cambió las sabanas cuando me fui.
La acción:
Tenía miedo de no poder controlar bien la situación por algunos comentarios que había leído. Y sin bien me excita lo zarpado, mi intención es siempre limitar todo posible contagio y no pasar ciertos limites. Dominique fue super respetuosa de mis cuidados y fue todo - pero todo - "con" a pedido mío.
Para romper el hielo, la cosa empezó para fist anal violento, mientras la masturbaba rabiosamente por adelanto. Mano entera adentro, viejo. Asunto de no creer. Media vuelta, cabeza colgando de la cama, a coger esa boca. Me agarra de las piernas y se va todo, pero todo, para adentro. Arcadas, glup, glup, la pija que se atora hasta que pasa la garganta, una y otra vez, y final feliz. Eso no es una GP, va más allá. Esta chica es una artista en estas lides. Nunca me hubiese animado a hacer eso, con un chica por miedo a lastimarla, pero ella lo hace solita, tanto la gp así como el fisting.
El resto fue más típico, con condimentos de distinto tipo, y la intensidad bajó: el comienzo fue realmente muy intenso.
Es una chica super agradable, más allá del rol hardcore que juega en el acto sexual. Lo digo francamente, es simpática.
Me hizo pasar un momento muy agradable.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: centro
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 9