¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a tato08
[XP] Gala de Paris SI
26-Jun-2013, 16:50
Señores,
Tuve la oportunidad de conocer a esta mujer con todas las letras, la verdad con dos o tres xp leidas me basto para tirarme a la pileta.
Llego hacia el famoso hotel, y como pancho por su casa me dirijo hacia la habitaciòn.
Y apenas arrima la puerta la veo y me dice veni. Entro, y veo semejante mujer, muy lindo cuerpo trabajado con esas lindas delanteras y no me dejo ni decir hola que ya me estaba comiendo la boca.
Ni me dejo desvestir que seguiamos besandonos
hasta que pide saludar al amigo y de parado lo disfrute como nunca.
Nos desvestimos, y se me tire encima y seguimos a puro beso, ya percibìa al amigo caliente y prueba con aceite en sus deliciosas tetas desgustadas para apoyarlas en mi pija, que buen momento
, ya no daba màs asi que pido pilotion
.
Colocamos y directamente querìa en 4 , y bueno con toda la garra fuimos meta y meta, hasta que acabe a los 5 minutos.
Ducha y charla amena , hasta que volvimos al ruedo, despertò en unos segundos al amigo con mucha saliva y besos, lengua por el tronco ya estaba a punto caramelo.
Calzamos nuevamente y sobre el borde de la cama cabalgandome, pido cambiar y pasamos a cucharita bien intenso , como apretaba esas tetas!!!
hasta que pido misionero y mientras nos comiamos a besos y me fajaba se fue el segundo de la jornada, bien intenso , ya con calor en la pieza jaja. Duchita, un ratito de charla, prometemos volver a vernos con Aldana y escape hacia la calle.
La verdad
Gala ya te lo dije la pase super bien desde que entre hasta que me fui en todo momento, ya nos volveremos a ver!.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Microcentro
Completa:SI
Bucal:SIN
Cara:8
Lolas:8
Cola:7
Cuerpo:9
Onda:9
Lugar:9
Porcentaje de Photoshop:5%