¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a AleKaplan
[XP] Sofia - Microcentro
08-May-2019, 01:32
Como andan estimados gateros!!!
Vengo a contarles un experiencia que tube al volver al ruedo gatuno...buscando alguna de las chicas, me llama mucho la atencion sofia de solo independientes, la contacto via whatapp arrglo horario y salgo hacia su reconicido dpto de alsina y 9 de julio.
Me hace esperar unos 10 min para prepararce. Al terminar me avisa y subo. Al salir del asensor en el ultimo piso, me cruso con un flakito q justo subia q salia del dpto ( no era cliente)...toco y me atiende ella, bastante oscuro solo veia sus prendad y su altura, me.guia a la habitacion entonces la veo...primera impresion parecia linda chica, una boca bastante carnosa, empezamos a franelear, arranqur a meterle mano por todos lados, cuando saque sus pechos era naturales tirando a caidos, no son el tipo de gomas q me calientan, ya me la estaba bajando un poco...ojo, sofia la mejor le ponia. Antes q me mufara ese defecto para mi, menfui a probar su almejita....que dentro de todo era rica e higienica, estube un buen rato despues se me subio arriba del amigo, luego posicion perrito y asi se fueron los pibitos. Charlita, pague y me fui.
Para mi lo tomo como una experiencia media desepcionante ya que las fotos me transmitieron otra cisa.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: microcentro
Es Completa: Desconozco
Bucal: SIN
Es Independiente: comparte con una amiga.
Besos: normal
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 6
Lolas: 4
Cola: 8
Cuerpo: 7
Onda: 8
Lugar: 9
Porcentaje photoshop: 45%
Relojea?: No
Servicio: 8