¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a elsensei
[XP] Sofia SI, hermosa sorpresa
12-Mar-2019, 23:09
Hola colegas!
Les cuento esta reciente experiencia. Hoy coordiné con Sofia para las 18hs en su depto en el conocido hotel Jacaranda. Calculé muy mal los tiempo ya que tenía que acercarme al microcentro a las 18hs! un suicida! y para variar algún corte de calles lo complicó mas. El GPS pasó de decirme que llegaba a las 18hs a decirme 18.10, 18.15 y luego 18.20 y termine llegando 18.25
Le iba mensajeando a Sofia avisándole que estaba cerca, que iba, para que no piense que la dejaba de garpe. En fin, llegue a las corridas, en la recepción dije a donde iba, me pidió DNI, pero lo miro y no anoto nada...
Subo a un piso de los mas altos y me abre ella. Me encantó lo que vi. Una moracha bastante alta, delgada, pelo lacio. Tal cual mis gusto, así que arrancamos bien. Pase a la habitación y le pedí ducharme. Amagué a agarrar la billetera para pagarle pero me dijo que después, que me relaje... Ya se ganaba un segundo poroto.
Me duché y volví fresco a la habitación. Arrancamos a los besos, me dijo que me recueste en la cama y me puso sus hermosos y grandes pechos sobre mi cuerpo y bajando al amigo. Luego comenzó con el bucal muuuy bueno, con garganta profunda. Luego me toco el turno, le bese su almeja y luego le pedí que se ponga en cuatro para besarle bien la cola. Esa cola es un manjar! es unos de los mejores puntos, lastima que ya avisa que no entrega. Pero sí me dejó que se la coma bien, esto me hizo recalentar!
Luego cogimos misionero y dure muuuy poco, no me pude contener y se fue el primero
Nos quedamos charlando y demostró ser muy simpática, me gusta su tono de voz de pendeja. Me dice y me consta que tiene 25 años, una hermosa edad para las mujeres.
A todo esto ya iban siendo cerca de las 19hs y yo calculaba que tenia que irme. Perooo para mi grata sorpresa me dice si quería ir al baño a higienizarme para seguir con el segundo. Y me conquistó!
Como no iba a aceptar esta grata propuesta? Asi que fui y volvi para el segundo. Ella tomó la iniciativa con el oral, luego se subió y me cabalgo un buen rato, luego le di en cuatro. Mamita! que linda pose para verle su hermosa cola.
Luego me saco el forro para seguir con el oral y las manos, peeero yo no pude, el amigo no estuvo a la altura de las circunstancia y se bajó. Un poco de cansancio, un poco del stress del transito y un poco la edad que ya me cuesta el segundo en poco tiempo. Seguimos hablando un rato. Ella comparte el depto con una amiga que me dice que no publica. Así que el baño estaba ocupado, pero en breve me duché, le abone y me fui muy conforme.
Resumiendo la xp, Sofia me encantó, es pendeja, para mi gusto muy linda, hermoso cuerpo y muy rico culo para comer, pero no entrega. Ella es simpática y servicial.
Realmente valoré mucho la actitud que tomó con el horario, no es algo frecuente. Yo estaba dispuesto a pagar la hora con el retraso mio pero ella me dio tiempo complementario.
La recomiendo ampliamente, yo sin dudas volveré
Hasta la
próxima
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]