¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ferchu001
[XP] Fantasia con una Fisiculturista Ayelen Love.
13-Mar-2013, 15:53
Esta xp es de la semana pasada bien tarde, andaba por capital tipo 22hs y estaba por rajarme para la fatidica city de las diagonales cuando me dije, porque no darme un gustito y conocer a alguna minina nueva (para mi desde luego ya que estas niñas de nuevas tienen poco ja ja), rebusque en mi memoria alguna que trabaje hasta tarde con un cliente nuevo y recorde a Ayelen Love SI la que siempre me habia llamado la atencion por el cuerpo entrenado de fisiculturista que se ve en las fotos, un caño y debo reconocer que esas minas fueron siempre muy llamativas para mi pero nunca habia estado con ninguna, asi que la llame me atendio muy cordial, me dice que estaba en la galeria Rustique que no habia problema y arregle para las xxxxhs, en recepcion te piden tu nombre y llaman al depto, esta en el piso 12, al abrir la puerta te encontras con una mujer IMPRESIONANTE el photoshop de la pagina es nulo, solo que ahora esta aparentemente un poquito mas flaca, de cara es una de esas minas todas retocadas, tipo las vedetongas de la tele, la nariz, la boca todo arreglado en demasia, como novia desde luego que no me gustaria pero para mis intenciones, una boca como esa era perfecta, te besa con todas las ganas te ayuda a sacarte las pilchas y ahi nomas en el living te empieza a comer el muñeco con voracidad, le empese a sacar la ropita minima que llevaba y tiene en un pasillito entre la puerta del baño y la de la habitacion un espejo de gran tamaño y tenerla frente al espejo en bolitas bien depiladita delante de uno toda musculosa mientras la besas y la franeleas todas es mortal (es digno de ir aunque sea solo por ese espectaculo) luego pasamos a la cama, como diria el lamentable idolo argentino Siguio chupando nomas, con besos negros, 69 y todo lo que se nos acurrio, tiene una clitoris bien grande es un placer comerla la conchita, luego encapucha y se sube a cabalgar lo hace bien pero le faltan algunos movimientos, pasamos al misionero y por ultimo en cuatro, en esa posicion su orto es una vision magnifica, luego del acabose y una pasada por el baño, charlamos un poco me conto de la preparacion que hace y la dieta para estar haci y me di cuenta que eso (el fisiculturismo no es para mi desde luego) hacia mucho calor ya que el aire no funcionaba, la mayor contra que le vi es que tiene el pelo hasta la cintura, bien lacio pero es bastante rompebolas con el, no se lo podes tocar por no le gusta ahora semejante pelo esta siempre en el medio, eso es medio bajon, para el segundo se prendio achupar con ganas denuevo y seguimos asi hasta el fina, le abone, un beso y parti, no creo volver pero talvez cuando pueda provare alguna otra chica musculosa ya que la xp estuvo muy buena, un abrazo para todos.
[Solo miembros ven links]
Cara: 6
Lolas: 8 grandes y duras
Cola: 10
Cuerpo: 10
Onda: 9 por el pelo
Lugar: 8 por el aire
% Photoshop: 0
Gift: xxx
Relojea : nop
Servicio: 9 esta barbaqra y le poone garra
Reincidencia : nop