¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a horus9944
[XP] Alexia la diosa
15-Sep-2010, 08:56
Hola Gateros, ayer por la tarde estaba saliendo de una entrevista de trabajo ya que mi empleo anterior me aburrió, y no tenia ganas de esperar mucho tiempo para ascender ya que el Gerente esta atornillado a la silla. En fin... cuestiones aparte, desde el mes pasado estaba buscando un nuevo job y el dia viernes pasado dos de los empleadores vistos me mandaron al pre ocupacional, los dos al mismo lugar (cosas del destino) e inesperadamente el día de ayer me confirman de uno de ellos para empezar hoy (miércoles) Me dije, esto hay que festejarlo...y como??? a lo grande... Celular en mano me comunico con Alexia (por todos los piropos que le envían) Y para mi grata sorpresa me encuentro a las 16:15 hs. Cuando abrió la puerta casi muero de AMOR, me contuve para no saltar a sus brazos y quedarme acurrucado sobre su tersa piel. Me invito a pasar con una gentil sonrisa e inmediatamente como si nos conociéramos de toda la vida me sirvió un café (muy rico por cierto, bien batido con AMOR, parafraseando a la propaganda) Después de una ducha rápida (mía) y una breve charla me invito a la acción, QUE MUJER!!!! Como explicar la tersura de su piel, sus fatales curvas me comió la boca y se dedico al amigo, que perplejo ante tanta belleza se dejo llevar por sus besos y caricias. Luego lo encamiso con gorra de latex y me hizo el AMOR en varias poses, muy apretadita todo sensación y pasado un tiempo estando ella en posición de perrito (una de mis preferidas) dejaba contemplar toda su belleza me llevo al orgasmo mas deseado, único AMAZING ..... Bueno espero que no los haya aburrido, pero debia alguna experiencia y creo que posteo una de las mas maravillosas que hasta ahora he tenido. Gracias ALEX por tan grato momento. Ya te extraño Bonbon