¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Martintintin
[INFO] Adabel S.I.
16-Jun-2013, 19:45
Esta es mi primera participación en el foro y se refiere a una experiencia de hace años, por lo que el gift seguramente está desactualizado.
Como no vivo en Baires, llamé a la muchacha antes de viajar (algunas horas antes) y coordinamos para ese mismo día para la tarde. Fui a su departamento, edificio sin portero así toqué timbre, me anuncié y ella me abrió por el portero eléctrico.
Me abre la puerta de su dpto. ella misma y veo que no tenía puesta la ropita que le había pedido (no la había encontrado). Me recibe muy cariñosa, paso al baño y luego a la habitación. Muchos besos, caricias, y me fue desvistiendo ella, todo muy natural. Una vez desnudos, empieza un pete sin muy bueno y luego de un rato le acabo en las tetas (lindas gomas).
Higiene de ambos, charla, buena onda y vamos por el segundo. De adelante empezamos, algunas posiciones, gemidos calientes y se va el segundo (gran polvo). Pegamos buena onda, así que no se fijó nunca en la hora (eso que era la primera vez que la veía) y me quedé bastante rato más que la hora, suficiente para un tercer polvo (no lo hubiese imaginado).
En resumen, muy buena experiencia, tanto que reincidí y en el segundo encuentro le hice la cola, hermosa, apretada y limpita.
No haya photoshop pero las fotos que publica tienen ya sus años... Pero sin duda, cuando pase por Bs. As. la vuelvo a visitar.
Última edición por AntaresX; 16-Jun-2013 a las 20:31
Razón: XP desactualizada