¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a tito25cm
[XP] amansando soledades con ALEXIA (reincidencia)
08-Aug-2010, 00:48
En la tarde del viernes 6 de agosto, andaba di chifladuras amansando soledades, mientras vaciaba mi viejo mate galleta marcando mi ultima sebadura del dia, y como que me dieron ganas de tomar un cafe, y para eso nada mejor que ALEXIA. Recibo un mensaje de texto, por que los gauchos ahora usamos celulares y ya no esperamos mas el mensaje por la radio a galenas como era antes, diciendo podes 21:30hs,
esta fue mi cara cuando lo lei.
A lo cual como caballero que soy le respondo siiiiiiiiiii
. Y bue mientras leia el mensaje un caballo moro pampa me relinchaba como diciendome ponga la montura que lo llevo. Asi fue lo encille y sali medio al galopito nomas.
Llegue al lugar, me recibio la hermosa ALEXIA, se las presento para los que todabia no la conocen:
[Solo miembros ven links]
Y bue me pfrecio el cafe que andaba buscando sumandole su agradable compania. Conversamos un poco, cafe y cigarro de por medio, y como que me invito a estar un poco mas comodo en sus aposentos.
Ya dentrados un poco mas en la intimidad, besos y enroscandonos con las piernas comensamos a subir un poco el tono
. Comenso ella con un bucal sin muy humedo que a mi me puede, pero no dejando las cosas asi le dije, hoy jugue al 69
, y para mi salio, empeamos a conocernos los dos las zonas intimas un poco mas ya que nos conociamos de otro encuntro, y fue muy bueno. Note que Ale lo disfruto mucho y se empeso a calentar porque me dijo quiero enfundar
, y a mi me gusta complacer a las damas, asi lo hiso se me puso en cuatro y le dentre como rengo a la muleta, comence despacito hasta que mi compañero de anochecidas se acomodo y comence a subir el ritmo, conste que a Ale le gustaba, alterne los ritmos de mi dentrada, y ella lo disfruto tanto que a mi al ver ese hermoso panorama ver como disfrutaba y el momento me calento mas que mal y salieron los niños a pasear.
Pero ahi nomas la cosa no termino, paramos menos de 2 minutos, enfundamos de nuevo porque estabamos los dos mas que exitados, y comensamos de nuevo pero en micionero como la primera ves que la conoci, estubimos disfrutando mucho es pose, ella abriendose completamente de piernas, yo entrando a lo mas profundo de ella, me abrasaba con sus piernas yo la abrasaba con mis brasos, era de no creer como acababa ella, seguimos probando en cucharita y sera que el cansancio mi de la semana no pude llegar al segundo, Ale le hiso muchos mimos pero nada, cuando terminamos los dos exaustos nos dimos cuenta que casi habia pasado una hora de puro sexo desenfrenado, por lo tanto no se imaginan como lo disfrute.
Terminamos en un sillon casi sin fuersas fumando un cigarro que yo termine de disfrutar con su hermosisima compania.
GRACIAS ALE POR DARME ESA NOCHE DE VIERNES LA CUAL NO ME OLVIDARE.
tabla:
Cara: es una mujer muy linda para mi
Cuerpo: tiene muy buena figura y ella se cuida mucho para estar asi
Onda: la mejor, si buscas una persona con quien compartir un grato momento ALE es lo mejor.
Gift: xxx la hora.
Oral: sin y muy humedo, yo lo disfruto mucho.
PD 1: perdon si fue extenso, pero es una experiencia que no puedo pasar por alto si bien es una reincidencia, porque lo pase mucho mas que bien.
PD 2: gracias a la vendicion de GRANTHE, su primera vendicion conoci a Ale, y en la segunda vendicion reincidi, GRACIAS GRANTHE USTED ES UN AMIGO.
va link:
[Solo miembros ven links]