¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a gtx
[XP] si titulo..........Agus de S.I. sin palabras....
30-Jul-2015, 12:46
Buenas, el post va sin título tenía xxxxx pero ni uno me conformaba:
El bombón asesino.
Dulce veneno. (su tatu acompañaba este titulo
)
La tercera como nunca.
Me cortaron las piernasxxx;xxx;.
Adiós mundo xxx;..
Temprano (alrededor de las 11 de la mañana muy temprano parece
) llamo a un par de chicas que había agendado, solo me atiendo Agus, todo muy lindo, dulce voz, pero atendía a partir de las 13, se me complicaba de sobremanera, agarro la Tablet, busco más chicas y nada, me atiende la brasilera pero estaba desayunando, tenía que esperar una horaxxx; Lolo estaba en reposo (espero que se recupere pronto) puteando en mil colores me fui a la oficinaxxx;. Al medio día dije llamemos nuevamente a Agus y coordinemos para la tarde (la vocecita ya me había delirado) pactamos la hora y al infinito y el más alláxxx;xxx;..
Llego al lugar (marcelo T al xxx) portero chusma, me pregunta piso y depto. (pero nada de otro mundo) , subo y me atiende ellaxxx;.. les juro que me caí de culo, es una muñequitaxxx;. ( la había visto en las fotos pero sin prestar mucha atención) me pregunta cuánto me iba a quedar y si quería pasar al baño (chiquito pero bien, tampoco iba en busca de mas)
Vuelvo a la habitación me ofrece agua o gaseosa, xxx;ponete cómodo mi amorxxx; me tiro en el sillón, y se me sube la peti xxx;xxx; arrancamos a los chupones mal, besos, manos, mas manos mas besosxxx;.. xxx;sácate la remera para que no te queden rastro xxx; (pilla la muñeca) xxx;. Ella arriba se fregaba toda es conchita entre mis piernaxxx;xxx;. Se para en el sillón y se la chupo todaxxx;.. se baja se pone de rodillas y me la empieza a chupar, muuuuuuuuuy bien, la saco un toque seguimos los chupones y deglutiendo esas enormes tetasxxx;. Vamos a la cama y seguimos meta chupones por todos lados xxx;me vas a dar la lechita en la bocaxxx; obvio Bebexxx;xxx;xxx; pero seguimos esas caricias y manoseos y se fue el primero onda xxx;tantraxxx; ajajajj yo al paloxxx;.
Va al baño se limpia, paso yo, me limpio todo para arrancar de cero, tomamos agua y charlitaxxx;. No pasaron 3 minutos y me la empieza a tocar toda, xxx;por favor no me vas a dejar con las ganas de tener esa pija en mi conchaxxx; xxx;xxx; no me pude negarxxx;xxx; besos y mas petexxx;.. un hermoso 69 besando ese MONUMENTO A LA COLA QUE DIOS LE DIOxxx;.. solo me pedía que no le toque el asteriscoxxx;. Pero con todo ese cuerpito ni bolaxxx;xxx;xxx; enfunda, lo pone al palo MAL, SE SUBE y de cuclillas sube y baja sube y baja, se acuesta sobre mi cuerpoxxx;.. su tetas en mis ojosxxx;xxx;.. sus tetas y mi pechoxxx;xxx;. seguía chupándola toda y acompañando los movimientos suyos con unos deditos en el clítoris xxx;xxx;. Un tiempo y chauuuuuuuuuuuu.
Ya tirado en la cama MUERTO en vida, seguimos la charla (copada la bebota) veía la figura de la pendeja y no lo creía
, cuando tiempo perdidoxxx;. como no la vi antesxxx;xxx;.. la loca me tira un:
xxx;si me dejas te cojo y te saco el terceroxxx;
xxx;no te creo hermosa, tanta fe te tenes?xxx;
xxx;vos déjame a mixxx;
xxx;ya estoy destruido, y muy contento, no me hagas quedar calientexxx;
xxx;vos tene fexxx;
xxx;jajajajjajaxxx;
xxx;xxx;xxx; nunca me había pasado que una piba le ponga tanta onda, nunca me había pasado que me digan xxx;yo te saco uno masxxx; por lo tanto, Deje todo en sus manos y bocaxxx;xxx; arranco nuevamente los besos, me besaba la pija y subía a partirme la boca, después nuevamente a la pija haciendo que todo subaxxx;. Como veía que estaba laburando de mas y no me quería quedar con ganas, le pido que se acueste boca bajo y yo arriba, la bese por todos lados no me quedo mm2 sin besar (a si, el asterisco pero que me importaba a esa altura) esas nalgas, esas boca, esas tetasxxx;xxx;. Mientras estaba arriba hacia que el amigo rose su cuerpo, se pone de rodillas y mientras con mis dedos le hacia le paja la besaba y mas me calentaba. xxx;ya estas mi amor ahora agárrame de atrásxxx;.. pone pilotín y estilo perrito se fue el Terceroxxx;xxx;.. costo pero llegamosxxx;. Me tire en la cama, me temblaban las gambasxxx;xxx;.. y es LITERALxxx;. No daba mas , no servía ni para repuesto xxx;. Pasa al baño, vuelve me parte la boca, y nuevamente la beso toda, les juro que me quería quedar solo a ver ese lomito y besarlaxxx; pero no podíaxxx;xxx;.. paso al baño me pego una ducha, y me despido.
Nunca JAMAS EN estos años, una piba me hizo sentir así, tuve muuuy buenos encuentros con la mejor de las ondas, minas muy lindas y minas que también le ponen mucho, pero A MI AGUS, me partio la cabeza, dudo que alguien la pueda superar (obvio para MI)xxx;..
La tabla es todo un diez, para mi es muuuuuuuuucho mas linda que en las fotos, si en ciertas parte leen el diminutivo es porque AGUS es LA PERFECTA ESTATURA PARA MI, guarda igual no soy alto, en fin, esta creo que es la ULTIMA scort que quiero conocer, me hizo mal, iba en el auto y no podía dejar de recordar, comía y no podía dejar de recordarxxx;xxx;xxx;. Tendré que volver cuanto antesxxx;.
Saludos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx (mas un extra... se le recontra re merecía) nunca me lo pidió......eso suma una banda para no enfriar el tema.....
Barrio: Plaza San Martín.... - m.t. al xxx
Es Completa: NO (al menos me dejo bien clarito que no jajaj quizas con el tiempo.... porque esa cola merece ser penetrada por mi)
Bucal: HTA EL FIN (pero no hice uso)
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10 (quede loco)
RElojea????? jajajajaja PERO NI UN POCO, igual safe porque no tendría a otro agendado........AFORTUNADAMENTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 10
Cola: 10
Cuerpo: 10
Onda: 10
Lugar: 9
Relojea?: No
Servicio: 10
Reinicidencia: Si
FOTOS DE LA PUBLICACION
[Solo miembros ven links]