Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
[XP] Gala de Paris de SI IMPRESIONANTE UNA REINA
31-Aug-2014, 00:14
Hoy me di el lujo de estar con ella fue una xp muy especial.Nunca habiamos estado a solas si bien tengo pocas exp en el Foro.Algunos habran leido que anteriormente habia estado con ella en trios con alguien que prefiero olvidar y no nombrar.Hace poco que comence con Gala a tener un contacto mas fluido y crei necesario haber tenido un encuentro los dos solos.nos mandamos textos yo avisandole que tenia ganas de verla.Quedamos en vernos hoy a las xxxx en su Coquetisimo dto del Apart las Naciones.Salgo de mi casa y sabia que iba a ser un reencuentro muy especial tenia muchas expectativas en verla estaba muy ansioso llego a Naciones le envio un texto avisandole que estaba abajo Me da el ok para subir.Me anuncio en la Recepcion y hacia las alturas toco timbre me abre me quede con la boca abierta,me recibe vestida de marinerita hermosa esplendida un beso profundisimo de parte de ella,donde me parte la boca.Muy atenta me ofrece para tomar un Champagne brindamos por el reencuentro hacia un tiempo que no nos veiamos estuvimos un buen rato charlando,besandonos admirando su belleza,esta como nunca terminamos el champagne y a la accion y que accion unos besos espectaculares sabe como pocas besar yo estaba como en extasis nos vamos sacando la ropa de a poco.Manos para todos lados los besos muyy pero muyy intensos, me baja el pantalon y empezo con un pt sin sublime intenso con mucha saliva donde ya mi nivel de exitacion estaba x las nubes luego se pone al borde de la cama donde me pide que le coja la boca yo ya no entendia mas nada muy pocas veces me petearon como lo hizo ella impresionante estaba totalmente sorprendido.La garra y las ganas que le pone esta mujer son incomparables.luego le devolvi gentilezas despues de haber recibido de ella un pt descomunal.me hice cargo de su sexo y su cola recorriendo con mi lengua toda esa zona viendo como ella respondia con mucho extasis como lo hacia luego se puso en 4 para seguir besando su sexo luego puso el preservativo y arremeti x pedido de ella a su cola la cual estuve explorandola un muy buen rato.Hasta estallar de placer fue uno solo muyyyyy largo muy extenso.algo para recordar x mucho tiempo.Me ofrecio tomar un exquisito cafe me cambie y me vesti beso de despedida y con la promesa firmada de una muy pronta reincidencia y otras cosas mas que mas adelante se iran enterando fue un momento vivido con ella de lo mejor que vivi en estos ultimos tiempos Gracias Gala de Paris me trataste como si fuera un Rey........
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Centro
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
Espléndido relato Chivo. La Reina enloquece al providencial invitado, aplica veneno en la dosis exacta, suficiente para caer en la adicción, zombies rendidos a sus encajes, su perfume, sus hoyos. A su cordialidad...Abrazo y afecto. López
El tema "Gala de Paris de SI IMPRESIONANTE UNA REINA " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro