¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a kanyi
[XP] Chiara solo independientes, tiene una concha de fuego
22-Oct-2018, 21:17
Pasado el fin de semana me dieron ganas de volver a ver a chiara.
Escribo temprano y ella me dice que me puede recibir a las 16 de la tarde, me dice que me tenía agendado, yo le respondi que fui a verla una vez hace un tiempo atrás.
Me pasa la calle número y departamento y voy, hoy andaba por congreso por temas personales y el centro me quedaba de paso.
La nami es grandota flaca y de cola potente, cuando me abre lo primero quee le miré fue ese culo mordelon que se traga la tanga, de cara es linda, lo mejor que recuerdo de la vez le estuvimos juntos fue cogerla de perrito después del buen pete, pasó le doy un beso y de una le pagó el servicio de una hora, cuando salgo del baño, le pido que se acueste,le quitó la tanga y pela terrible sapo, bajo y se la chupo, se nota que le gusta la chupada de almeja, después me acomodo y le ofrezco la verga que en segundos ya la estaba ordeñando, lo hace bien muy bien le tuve que dicir que se detenga porque si no me sacaba toda la leche, así mojada como estaba esa concha, me pongo el forro y le doy verga a ese papo calente, me di cuenta que tiene síndrome de calocha( calor en la concha)chiara me agarra del cuello y me emboca unos besos onda novia, la doy vuelta pidiéndole que se apoyará en la pared, la serrucho bien duro contra el muro acabo y sale el primero, el segundo después de un leve descanso y pasada al baño fue acabada en la boca, está puta con esa trompa me saco dos polvos.
Me cambié me acompaño y le besé la boca, le dije que fue un gusto cogerla, me dio las gracias y me fui a la mierda.
Alta zorra me cogí de nuevo, me saco dos polvos, y eso que venía de coger el viernes, la mina debe tener entre 27 y 30 años, déjenme durar, chau
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: NO
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8
Cola: 9