¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a dani_el
[XP] Yesica SI, Me la cambiaron !
02-Jan-2012, 10:33
Colegas, esta es una XP rara, ni buena ni mala.
El viernes, me quise dar un gusto de fin de año y comence a llamar en orden de prioridades segun mi lista.
Despues de ver que algunas chicas o no contestaban o no podian, llame a Yesica de SI, que segun muchas XPs tiene un servicio muy bueno y si bin no muestra la cara en las fotos, todos coinciden en que es muy linda.
Llame al telefono de la pagina 15-xxxx-x991 y arreglamos para las 15 hs.
Llego un poco antes, la llamo y me dice que suba, correintes al xxx piso 11 C.
Cuando abre, la vi mas rellenita que en las fotos y de cara tambien, aunque como no la muestra, no podia asegurarlo.
Me pide el dinero y me doy duchita. Baño con todo lo necesario.
Cuando vamos a la habitacion, le digo que soy muy besuquero y se prende bien en los besos de lengua.
Como el pito no reaccionaba (en parte por el calor, en parte por la edad, en parte porque la nena estaba excedida de postres), la fuimos llevando (destaco que ella tuvo mucha predisposicion).
Al rato comienzan a manarle mensajitos y ella miraba el celu ... hasta que 15 mins antes de terminar tocan el timbre, era otro colega.
En definitiva, les quiero advertir que bajo ese numero, hay por lo menos 2 chicas atendiendo.
Por lo que pude averiguar con otro colega, una atiende en el 3 F y la otra (trucha) en el 11C.
Disculpen lo extenso, pero no quise dejar de explicar todo, para que no haya suspicacias.
Espero que no sigan haciendo estos cambiazos, y mas, en soloindependientes, sino que publiquen en baires y listo, verdad ?
Saludos
dani_el
la tablita
regalito xxx
barrio centro
bucal hasta el final sin
cuerpo muy rellenita
lugar bueno
besos excelentes
PERO NO ES LA NENA DE LAS FOTOS !! Ojala me mande mensaje y aclaremos esto ...
[Solo miembros ven links]