¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a jackwilshere
[XP] Soñado encuentro con Barbie
02-Jun-2017, 18:41
Buenas gente, vengo a relatarles el hermoso encuentro que tuve con la hermosa Barbie.
Contacto y arreglo por whatapps. Llego a la tardecita a su dpto en esmeralda, abre de arriba, subo, golpeo y me abre un angel caido del cielo: Barbie
Sin exagerar es la tipica mina que ves caminar por la calle y ya te queres coger, no solo por su cuerpo, sino por su hermosa cara.
Limpieza de cortesia, y arrancamos con unos besos muy profundos, la musica que tenia puesta ayudo mucho en la previa ya que me iba desvistiendo y bailando a la vez lo que ayudo a ponerme en cuestion de segundos al palo. Me sienta en la cama y comienza una turca perfecta, ella bien guarra con su vocabulario no hace mas que excitarte como nunca. La paro porque se me iba a ir el primero muy rapido y la llevo frente al espejo que tiene en una de las paredes y comienzo a darle de parado. Mama mia, que manera de disfrutar ver ese cuerpo hermosa gozar y gozar.
Me lleva de nuevo para la cama y se pone en 4 con esa hermosa vista incitandote a que le rompa el orto, literal. Ante semejante pedido uno no puedo mas que complacer y despues de un buen raro acabe el primero dentro de ese lindo culo.
Limpieza de ambos y charla agradable, ella es de muchas palabras, sabe como romper el hielo facilmente, mientras charlabamos empieza a juguetear con mi amigo, acariciarme y empezar a tantear el terreno.
Comienza un pete de primer nivel con todo lo que uno puede pedir, gargante profunda, visita a los gemelos, lengua muy juguetona.
Le empiezo a dar en misionero muy intensamente, despues en cucharita, y terminamos el festin con una acabada en sus hermosas tetas.
Ducha y a la calle. Lo unico malo de la experiencia es que bajo conmigo a abrirle al siguiente afortunado, siendo un poco incomodo para ambos cuando yo me despedia de la muchacha.
En resumen, Barbie es una mujer perfecta, linda de cara, hermosas tetas, lindo culo, la mejor actitud. El unico pero podria ser el arancel, pero creo que por semejante servicio es razonable.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - esmeralda xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 9
Cola: 8