¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a betoalonso
[XP] Agus Si
29-Jan-2016, 18:08
Buenas colegas, xp corta y conciza para no aburrir.
Caliente por el centro saco la catlist. Primero Dominique... no atiende. Segunda Esmeralda Bg... ocupada. Vamos con Agus. Atiende, muy simpatica, arreglamos horario, pasa arancel y voy. El primer cliente del día.
Llego al edificio, de oficinas, toco timbre y me dice volve en 10. Vuelvo en 10 y subo. Lego al depto, abre y veo una linda nena en bikini con 2 melones hermosos. Charla de bienvenida, baño y al sillon. Se saca el corpiño y deja a la vista esas 2 gomas hermosas hechas (no me molesta). Ademas tiene una cola increíble (no entrega).
A los hechos: arranca con un pt de 10, bien baboso y profundo. Fuimos a la cama, mas pt, paleteada (la hice acabar) y después forro y ella arriba para comer tetas. Después en 4 viendo la cola y acabada en la boca. Va a escupir y charla copada. Manotea al amigo, otro pt magistral y vuelta a coger, esta vez de parados. Pedia que le agarre las tetas todo el tiempo. Pt, paja, todo en la boca y a casa.
Conclusiones: la nena esta buenisima, pero no entrega la cola, aunque el pt es muy bueno y tampoco es muy amiga de los besos, aunque eso a mi no me importa mucho. Tal vez xxxx sea excesivo en mi opinion. Paris cobra xxxx y tiene un servicio mucho mas puta, que es lo que algunos buscamos. Novia tengo en casa. Igual no me quejo del servicio. La niña siempre muy atenta y dispuesta en todo lo que ofrece.
Espero les sirva, siempre tratando de ser lo mas objetivo posible
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Centro - marcelo t al xxx
Es Completa: NO
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 10