¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a uncas19752
[XP] Dominique, la mejor de todas
18-Dec-2014, 10:15
Como les va
les cuento mi experiencia con esta diosa del sexo
arreglamos para las 17 llego 16:45 al edificio y vos al mercado que esta al lado compro unos chocolates y champusito
toco timbre paso el de seguridad llama a ella y me deja pasar subo al ascensor ya estaba bastante acelerado por verla de nuevo.
me recibe con una pollera con tablitas gris y negra que en su 1,70ypico le queda como cinturón ancho te permite ver ese hermoso culo que tiene beso de bien venida y yo ya estaba para montar un carpa. pasamos por el comedor y después al cuarto
saco la bebida y le regalo los chocolates y empiezo el kilombo DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSS
para que quede claro nomas.
me tira a la cama y en 10 miliseg yo ya estaba en bolas me besas por todos lados y arranca con PT previo me ato a la cama
y me dice me dejas hacer algo que me gusta mucho, Dale le dije agarro un forrin y me lo puso en el pie, se embadurno el anillito y se metió mi pie en el culo, casi me vuelo un ojo del pijaso tubo un rato así y decía cosas me encanta esto quiero mas y hacia mas fuerza para meter mi pie mas adentro
Mi cabeza estaba a punto de explotar cuando salgo de esa posee y continuo con el PT sigue y se fue el primero, se fue al baño y me dice desde allá hiciste que me salga por la nariz, yo me daba las dos cabezas contra el parad, para bajar un poco paso el baño, me higienizo y al volver la encuentro acostada en la cama mirándome me acosté al lado y charlamos un ratito de todo muy simpática.
se levante y va directo al caño que tiene y apoya el culo y empieza a bailar, yo empece de nuevo a levantar temperatura, en un solo salto queda parado al lado de ella y casi instantáneamente se arrodilla y comienza el segundo pt, un rato así GP , Saliva a hectolitros, me mira y me dice de nuevo me dejas hacer algo
: shock: ya mas timado dije dale, levanto la persiana saco la cabeza apoyo el cuello en la baranda y me dijo haceme el culo y que nos vean todos, no me daban las manos para ponerme le piloto y arranca, lo logre y vamos por colectora, gemia, gritaba, yo que explotaba un rato así y pare pedí tiempo y me dice yo estoy muy caliente busco dos consolodarores y dejo mírame y se mando los dos seguir gemiendo no vagante mas le metí al amigo en la boca y va de nuevo todo para adentro
Así fue esta experiencia de lo mas HARDCORE para mi
Cara: 10
Lolas: 10
Cola: 10
Cuerpo: 10
Onda: 10
Lugar: 10
Porcentaje photoshop: 3 %
Relojea?: No
Servicio: 10
Reinicidencia: sip pero la
próxima trio con luly y muero
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - juncal xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 10
Cola: 10
Cuerpo: 10
Onda: 10
Lugar: 10
Porcentaje photoshop: 5 %
Relojea?: Si
Servicio: 10
Reinicidencia: Si
FOTOS DE LA PUBLICACION
Última edición por Moderador04; 19-Dec-2014 a las 06:14
Razón: ...Reemplace foto de portada en la mascara, link respectivo y adjunte fotos de publicacion idem link,...