¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a r19
[XP] Feriado de viernes... Magaly S.I
09-Dec-2011, 17:20
Buenas a todos, esta es la 1era XP que redacto. Así que pretendo devolverle al foro, un poco de todo lo que me ha dado.
Empiezo con el celular a llamar... Ninguna lady available. Sigo probando, hasta que decido llamar a Magaly.
Me atiende, arreglo el horario y salgo para allá. La cita era a las 15.00 hrs.
Llego, edificio sin portero, le mando sms, toco timbre y me abre desde arriba. Subo y ahí estaba ella. Muy bonita, como las fotos. Una terrible delantera, divina colita, linda cara, pelo rubio atado... Un caramelito. Reitero, tal cual las fotos.
Arrancamos con una charla, un vaso de Coca Cola, y luego directamente al nido de amor. Arranco un pete sin, muy bueno. Besos también. Estuvo así como media hora hasta que se fue el primero. Luego de eso, nos pusimos a charlar de la vida (soy así yo, ella estaba predispuesta para otro) y se fue la hora.
Para mi fue una excelente XP aunque no hubo el sexo extremo que a veces redactan, conocí a una linda y buena mina. Además para bajar un poco la calentura que me quedo de ayer a la noche del desfile de la revista Hombre en Ink. Ja!
Tablita:
Regalito: $400.-
Barrio: Recoleta
Completa: no se, no pregunte.
Bucal: Sin (y muy bueno, te hace ver las estrellas)
Web:
[Solo miembros ven links]
Cara; Cola; Lolas; Cuerpo; Lugar; Onda: 10
Relojea: No
Photoshop: 5%
Besos: Si
Puntaje General: 9
Reincidencia: seguro que sí. Pero antes quiero conocer a Karo BG, Princess BG, y Agostyna BG.
Última edición por r19; 09-Dec-2011 a las 17:22
Razón: error de tipeo.