Muchas gracias a todos por sus felicitaciones y/o saludos.
Principalmente me pareció para destacar lo auténtico de esta mina.
Dejando de lado los engaños, las estafas (que son muchísimos), creo que todos estaremos de acuerdo en que comunmente uno se encuentra con la misma mina de las fotos pero bastante diferente, a veces apenas reconocible, gracias al dichoso photoshop.
Me parece que casos como el de Tania no deben ser comunes, ella en persona está tanto o mas fuerte que en las fotos.
Respecto de su servicio es muy bueno, eso ya no es taaan fuera de lo común, lo que pasa es que una cosa es un buen servicio por parte de una minita apenas linda y punto, y otra cosa es un buen servicio por parte de tremenda yegua infernal! jaja. Obvio, eso ella lo cobra (400 la hora) y creo que lo vale. Tremenda perra fisicamente + Tremenda perra garchando = un lujo que vale la pena darse de vez en cuando.
Bueno, la dejo acá porque parezco del club de fans de Tania jaja. Creo que hay muchas otras muy buenas por conocer, y asi como el foro me ayudó a conocer a Tania, seguramente me ayudará a conocer a esas otras, y yo trataré también de hacer mi aporte.
Así que muchas gracias !! y saludos !